Holaaa!!! Me caso en mayo y estoy pensando si poner música en directo para la ceremonia civil. Violinistas, pianista... No sé si tenéis alguna experiencia y si merece la pena
Un abrazoooo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Acuarela en directo para boda: qué es el live art
Si queréis sorprender a los invitados el gran día, tomad buena nota de esta...