Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012
Soy madrileña y mi novio asturiano, nos casamos en Oviedo el próximo año y estamos muy ilusionados porque llevaremos ya 9 años juntos y tenemos un... Ver más
Soy madrileña y mi novio asturiano, nos casamos en Oviedo el próximo año y estamos muy ilusionados porque llevaremos ya 9 años juntos y tenemos un pequeñuelo en común.
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
Quisiera hablar primero de mi precioso vestido color mantequilla, que no me canso de mirar (aunque parezca blanco en las fotos). El vestido me lo hizo una familiar modista ya...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Fotógrafos

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
29
Hola a todas! Soy una madrileña que se casa en Asturias y no sé muy bien cómo voy de tiempo. Sólo he reservado el restaurante porque teníamos muchas buenas referencias de la familia , es donde haremos...

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Javieryelena
Hace 3239 días
Participé en el post de Javieryelena
Hace 3260 días
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en antecedentes: Yo me caso por lo civil porque no soy...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración