Ir al contenido principal
Javieryelena
Javieryelena

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Soy madrileña y mi novio asturiano, nos casamos en Oviedo el próximo año y estamos muy ilusionados porque llevaremos ya 9 años juntos y tenemos un... Ver más

Soy madrileña y mi novio asturiano, nos casamos en Oviedo el próximo año y estamos muy ilusionados porque llevaremos ya 9 años juntos y tenemos un pequeñuelo en común.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2855días 14hrs
Javieryelena
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Asturias
Javieryelena, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:46

Hola a todas! Soy una madrileña que se casa en Asturias y no sé muy bien cómo voy de tiempo. Sólo he reservado el restaurante porque teníamos muchas buenas referencias de la familia , es donde haremos...

Javieryelena, lunes 13-Jun-16 28
Javieryelena
Nadie me comprende! organización de la boda
Javieryelena, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola chicas, Necesito desahogarme porque es que este tema ya me está tocando la fibra...nadie de mi familia , NADIE entiende mi punto de vista sobre la boda. Ya no sé si hacerla o no. Os pongo en...

Nosotros, sábado 6-Ago-16 44
Eva_P
¿alguien ha contratado a una wedding planner?
Eva_P, El 19 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola!Tengo bastante claro el estilo que quiero para mi boda y la decoración que me gustaría para el seatting plan, el candy bar, el bodegón de bienvenida..... Lo que pasa que pensándolo creo que es...

Baby, sábado 11-Jun-16 21
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
Gran decepcion con pronovias
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 14:41

Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que...

Antonia, viernes 7-Sep-18 43
Aroa
No tenemos luna de miel y???
Aroa, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:18

Pues eso chicas, que por circunstancias económicas ( el dinero con el que contamos es para la boda)y personales( tenenos mellizos que todavía son pequeños) no vamos a hacer viaje de novios y cuando...

Javieryelena, lunes 22-Feb-16 69
Yolanda
Novios que se casen el 11 de junio, ¿destino para la luna de miel?
Yolanda, El 20 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las...

Ruth, martes 2-Feb-16 40
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Vanessa
Peluquerías en oviedo
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:06

Algun@ me puede decir peluquer@s buen@s en oviedo ya que es lo único que me queda y no tengo ni idea gracias

Lourdes, sábado 12-Dic-15 13
Carla
10 vestidos de novia de cine
Carla, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:07

Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 987
Ire-vintage
Naty abascal la invita 10!!!!!!
Ire-vintage, El 17 de Julio de 2013 a las 13:14

Me encanta como suele ir de invitada naty abascal a las bodas, os dejo unos cuantos looks que he encontrado, que os parecen??

Silvia, viernes 26-Feb-16 21
C
Famosas de novia
Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 17:16

os paso unas imagenes de algunas famosas vestidas de novia, espero que os gusten Elsa Pataky Ines Sastre Anna Ortiz Ariadne Artiles Patricia Conde Rosa Clará ¿Con cuál os quedáis? ...

Happy, viernes 27-Nov-15 69
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
M
Boda civil en las caldas
Mery, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Holaaa! Nuestra idea para la ceremonia es al aire libre y hemos estado viendo sitios y nos ha encantado Las Caldas con las montañas de fondo... Alguien se ha casado allí???

Nuri, viernes 10-Feb-17 16
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
M
Fotógrafo low cost
Marcos, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:00

Hola a to@s! Me he estado informando sobre precios para el reportaje fotográfico y video y veo que entre las dos cosas rondan los 2.000 €. De ahí para arriba. He de reconocer que hay auténticas...

Pili, domingo 6-Dic-15 20
Sara
El mejor y el peor: El vestido
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola bonitas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Escoge y danos tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la...

Vir19, jueves 8-Sep-16 1.266
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Mireia
Sin ramo?
Mireia, El 10 de Junio de 2015 a las 17:47

Holaa!!! Alguna novia va a ir sin ramo??? Iré con vestido de novia pero NO me llama nada la atención llevar un ramo, a alguna más le pasa lo mismo??

Javieryelena, lunes 15-Jun-15 37
Javieryelena
Ayuda con dj
Javieryelena, El 12 de Junio de 2015 a las 17:02

¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...

Asturias, miércoles 8-Jul-15 23
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Carolina
Modista economica
Carolina, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola chicas!necesito una modista para arreglar el vestido de novia aquí en Asturias k sea buena y económica!sabeis de alguna??gracias d antemano

Pandora, viernes 1-May-15 7

Grupos generales

Inspiración