Ir al contenido principal
Jeni
Jeni

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también... Ver más

Super ilusionada con la boda, con muchísimas ganas de que llegue el día y que todo salga perfecto!! Me considero bastante especial... aunque también cariñosa, simpática, leal y muy amiga de mis amigos!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4312días 2hrs
Jeni
Zapatos amarillos!!! y ramo...
Jeni, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:23

Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...

Jeni, jueves 19-Feb-15 38
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Jeni
Nombrar mesas
Jeni, El 15 de Mayo de 2012 a las 20:09

Hola Chic@s!!! Tengo un pequeño, gran problema! Resulta que en el reportaje de fotos nos entra una sesión en el estudio para hacernos fotos para numerar las mesas, y nosotros queríamos nombrarlas por...

Anna, miércoles 23-Ene-13 17
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Jeni
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2012 en Barcelona
Jeni, El 12 de Enero de 2013 a las 14:23

Hola a Tod@s!!! Soy Jeni y me xcasé el 21 de Julio igual que vosotr@s!!! Yo lo hice en el tibidabo y el banquete en Sant Lluís de Ristol!! Y vosotros? Que tal os fue el gran día??

Cristina, miércoles 16-Ene-13 1 204
Raquel
Bodas de julio 2012
Raquel, El 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos...

Raquel, miércoles 4-Dic-13 1.762
Jeni
No quiero velo, que hago en la iglesia?
Jeni, El 19 de Junio de 2012 a las 16:31

Holaa!!! tengo un pequeño problema, vereis yo no quiero llevar velo, pero mi vestido lleva los hombros descubiertos y no sé que ponerme a la hora de entrar en la igesia. En la tienda de novias me han...

Stephanie, martes 17-Jul-12 60
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Paula
Cena de bodas.net en ny dia 25 julio
Paula, El 2 de Junio de 2012 a las 00:18

Bueno en un debate salio un dia la idea de hacer una cenita en NY y como parece ser que que nos apuntamos bastantes he creado este debate para que hablemos de sitios donde podriamos cenar y hablemos...

Belen, domingo 8-Jun-14 20
Olgae
Mi luna de miel: ny-costa oeste-méxico 2ª parte
Olgae, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:21

5 de septiembre: A las 7 sonó el despertador, debíamos darnos prisa, nos tocaba Grand Canyon. Marchamos sin desayunar, y cogimos el coche rumbo Arizona. La gran mayoría de gente, visita Grand Canyon...

Jeni, jueves 7-Jun-12 17
Jessica
Viaje novios julio 2012
Jessica, El 22 de Enero de 2012 a las 12:22

Hola chicas!!! Nosotros nos casamos el 14 de julio y nuestro viaje perfecto era irnos unos días a Nueva York y otros días a Rivera Maya. Después de preguntar en varias agencias, ayer nos enteramos que...

Alba, lunes 16-Jul-12 41
Laura
Nueva york + riviera maya (23 julio - 6 agosto)
Laura, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:35

Hola chicas! Por fin tenemos nuestro viaje!!!!! Estuvimos dando muchas vueltas sobre donde ir, mi intención era Costa Rica, pero nos explicaron y nos agobiamos con tantos cambios de hotel y era mejor...

i, domingo 8-Jun-14 101
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
C
Ruta66
Carmen, El 24 de Abril de 2012 a las 00:57

Alguien va a hacer la ruta 66 en la Luna de miel? Renovareis votos en las Vegas???

Flor, martes 3-Feb-15 14
C
Muñecos de tarta de fimo
Carmen, El 16 de Mayo de 2012 a las 01:31

Hola! Voy a hacer los muñecos con fimo, pero no sé que altura ponerles. Cuanto miden los vuestros? Si alguna tiene fotos de los suyos, podríais subirlas y así me dais ideas. Yo lo voy a hacer muy...

Angela, sábado 11-Feb-17 18
Lourdes
Costa oeste + punta cana julio
Lourdes, El 17 de Mayo de 2012 a las 13:11

Hola a todas!!! nosotros vamos de Luna de Miel el 23 de Julio a COSTA OESTE (Las Vegas, Los Angeles y San Francisco) y despues a PUNTA CANA. Hay alguien que va a hacer el mismo viaje y que coincida...

Lourdes, lunes 28-May-12 6
Lu Del
"novios" de fimo, cocodrilos.
Lu Del, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:43

Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino,...

Rebeca, sábado 26-Ene-13 47
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
M
Costa oeste+ nueva york
Mar82, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:34

Hola chicas!!!es la primera vez que entro en este debate. por fin tenemos nuestro viaje.......!!!aun faltan cosas por conqretar pero ya esta en camino. No se si hay alguien que haga este mismo viaje...

Maria, jueves 6-Mar-14 40
L
28-08-10. la boda soÑada? no!: la boda q dio mil vueltas a mis sueÑos
Lidia, El 20 de Septiembre de 2010 a las 12:47

No existe nada perfecto, eso esta claro, siempre pasan cositas raras....eso esta claro...olvidos nervios..etc...pero puedo decir q mi boda fue lo mas bonito q he hecho en mi vida y lo mas hermoso,...

Luisa, lunes 21-Sep-15 116
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Ignacio, martes 12-Mar-19 54
Arianna
Zapatos de boda...
Arianna, El 22 de Febrero de 2012 a las 13:19

Buenas chicas!!! Donde os habéis comprado los zapatos de novia??? Yo estoy buscando y no encuentro lo que quiero…. Busco que no tengan mucho tacón…. Ya que mi novio es solo3 cmmás alto que yo… y...

Susana, sábado 17-Mar-12 16
Jeni
Traje pajes
Jeni, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:37

Hola chic@s!! Tengo un gran problema, y es que tengo el trajecito de las damitas, es un vestidito monísimo en blanco roto con un lazo en amarillo, porque me encanta el color, pero claro, que hago con...

Mycutebride, viernes 16-Mar-12 11 2.658
Jeni
Arbol de recuerdos
Jeni, El 5 de Marzo de 2012 a las 20:04

Hola Chicas!!! Hace un tiempo en un blog vi una idea que me gustó mucho, y es hacer un arbol de recuerdos con fotos de tus antepasados, en plan vintage. Pero hace casi 4 meses que falleció mi abuelo,...

Marina, martes 6-Mar-12 6 2.176
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67
Aire
Novi@s julio 2012 :)
Aire, El 17 de Diciembre de 2010 a las 13:51

Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?

Helen, jueves 23-Feb-12 52
Marina
Zapatos de novia a 19€!!!
Marina, El 9 de Enero de 2012 a las 11:30

Hola chicas!! Me ha contado un pajarito que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que hay frente al Centro Comercial Ànec Blau de Castelledefells tienen zapatos de novia por 19 EUROS!! Son...

Cristina, domingo 13-Ene-13 63
D
21-7-12 capicua
Drada, El 12 de Julio de 2011 a las 15:00

Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????

Sol., viernes 22-Jun-12 222

Grupos generales

Inspiración