Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
374
Si tu papá falleció recientemente, quien te llevaria al altar?-

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...

He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola chic@s! En nuestro paquete de foto y vídeo tenemos incluida una sesión postboda, que haremos probablemente 1 mes después de la boda. Nuestros fotógrafos nos recomiendan darle un aire diferente a la postboda, haciendo contraste con respecto al...

He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola a todxs! 👋 ¿Os gustaría tener un coche descapotable en el gran día? ¿O preferís otro tipo de transporte? ¡Votad y contadnos, vamos! 🤗 Maria Bryzhko Fotografía
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración