Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1783días 5hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer
Opiniones hospital quirón de Málaga
Jenifer en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2020 a las 18:17

Hola chicas, quisiera saber vuestras opiniones. Tengo una cesarea programada tanto en el público como en el privado, en este caso en el hospital quirón de Málaga. Tengo muchas dudas, lo que me echa...

Tamara, martes 8-Sep-20 1 86
Jenifer
Nombres de niños
Jenifer en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:52

Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias...

Andrea, martes 28-Abr-20 39 1.330 1
Jenifer
En un mar de dudas
Jenifer en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Buenas de nuevo compis, me casé hace 4 meses y medio y desde entonces no he vuelto a entrar por aqui. Mi boda fue preciosa todo salió perfecto y fuimos (somos) super felices. A lo que voy que me lio...

Anna, domingo 24-Nov-19 5 380
Jenifer
Cupulas hechas por mi 😍
Jenifer en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2019 a las 00:31

Buenas comu!!! No me puedo creer que mi marcador este ya a 5 dias!! Por fin el proximo sabado será nuestro gran dia👏👏👏. Queria enseñaron las cúpulas que he hecho para regalar a mi madre y a mi suegra...

Raquel, viernes 11-Oct-19 73 1.136
Jenifer
Tarjeta para alfileres
Jenifer en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2019 a las 14:42

Hola comu!! Quiero empezar a montar mis preciosos alfileres de flor de biznaga tipica de Málaga. ¿cómo las habeis echo vosotras? ¿sabeis si se pueden descargar de alguna página? Estaria encantada de...

Anabel, lunes 19-Ago-19 19 287
Jenifer
Legalmente casada, mañana será nuestro gran dia
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2019 a las 01:09

Buenas noches chicas, ya soy oficialmente una mujer casada aunque sigo sin creermelo. Esta mañana hemos ido con nuestros padres,hermanas y sobrinos a firmar al juzgado y la verdad que ha sido un...

Nina, lunes 8-Jul-19 27 706
Jenifer
Mañana sere una mujee casada
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2019 a las 01:58

Buenas noches chicas!! Estoy a 10 horas de darle el si quiero a mi chico por el juzgado. Me parece mentira lo rapido que ha pasado este año y medio de preparativos. Hoy el dia ha sido bastante...

Lara, viernes 5-Jul-19 9 153
Jenifer
Solo nos queda 1 mes!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 13:19

Hola comu!!¡ no puedo creer que mi marcador este ya a 29 dias, el tiempo ha pasado demasiado rapido. Ultimamente me siento un poco cansada, con muchas ganas de que llegue ya el ansiado dia. Mañana...

Tania, viernes 7-Jun-19 12 103
Jenifer
Busco fotografo en Málaga
Jenifer en Grupo Málaga, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:51

Hola chicas!!! Tengo la fecha y el lugar donde sera la ceremonia y el banquete (el mismo) reservado. El siguiente paso es buscar fotografx. Me recomendais algunx con las 3 b?? Se que barato no hay...

Ana, sábado 25-May-19 10 188
Jenifer
Fotos preboda Málaga
Jenifer en Grupo Málaga, El 2 de Mayo de 2019 a las 08:14

Buenos dias comu!! Hoy tenemos las fotos preboda. Mi novio me lo pidió en la noria y al enterarnos de que en dias la van a quitar hemos adelantado la sesión de fotos . Que sitios me recomendais a...

Matea, lunes 20-May-19 3 123
Jenifer
a 60 dias!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:21

Buenos dias comu!! Asi ha amenido hoy mi contador a 60 dias👏!!! Es increible lo rápido que está pasando todo. Alguna novia más por aquo del 6 de julio?? Como lo llevais?? Contadme. Yo de momento...

Laura, miércoles 8-May-19 2 40
Jenifer
Kits para el baño
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2019 a las 00:27

Buenas noches comu!! Os quiero enseñar las cestas que he echo para los baños de la hacienda. Concretamente os enseño la que irá en el baño de las mujeres ya que es a la única que le he echo foto🙈....

ANUKA, miércoles 8-May-19 17 439
Jenifer
Llegaron mis invitaciones🤩
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:41

Buenas comu!! Queria compartir mi alegria con vosotrxs. Esta mañana me han llegado mis invitaciones a casa, son de Feliz boda, estoy encantada con ellas, calidad-precio genial!! Encima han tenido un...

Chari, jueves 18-Abr-19 26 354
Jenifer
Look para el dia de la firma
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2019 a las 12:23

Buenos dias comu!!! Me gustaria que me enseñarais la ropa que vais a utilizar o hayais utilizado el dia de la firma en el juzgado. Estoy a 94 dias y tengo dudas de que llevar. Gracias!!!

Jenifer, jueves 4-Abr-19 6 104
Jenifer
Chicxs que os casais en julio 2019
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:30

Buenos dias comu!! En la próxima semana mi marcador bajará de los 100 dias, no me lo puedo creer de verdad🙈!! Creo que llevamos muchas cositas adelantadas pero se que muchas otras las habremos pasado...

Tania, miércoles 3-Abr-19 49 479
Jenifer
Cubretacones👠
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 01:52

Buenas chicas!!! Que páginas me recomendais para comprar los cubretacones??? Que esten bien de precio. Graciassss!!!

Gema, viernes 22-Mar-19 8 139
Jenifer
Tenemos luna de miel👏👏👏
Jenifer en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:36

Buenos dias comu!!! Ayer por fin reservamos nuestra luna de miel. Llevabamos desde enero buscando y esperando para encontrar algún chollo pero ya no hemos podido retrasarla más. Nos vamos a punta cana...

Laura, martes 5-Mar-19 7 278
Jenifer
Tocados
Jenifer en Grupo Málaga, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:01

Buenos dias!! Chicas, sabeis si en malaga o alrededores hay tiendas fisicas donde vendan tocados de novias y no sean excesivamente caros?? Gracias

Vanessa, miércoles 27-Feb-19 10 307
Jenifer
Como redactar la invitación
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 12:17

Buenas comu!! Nos ha surgido dudas a la hora de redactar la invitación. Os comento, la mayoria de nuestros invitados vienen de fuera por lo que hemos contratado autobuses. La cosa es que no sabemos...

Nadine, viernes 22-Feb-19 9 193
Jenifer
Soporte para photocall
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:56

Buenas tardes comu!! Me gustaria saber donde comprais los soportes para photocall que comprais por ali y amazon. Mi marinovio y yo hemos visto algunos photocall muy chulis y a muy buen precio por ali...

Lore, miércoles 13-Feb-19 13 255
Jenifer
¿qué puedo hacer?
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 18:53

Hola comu!! Vereis hace unos meses encargué mi tocado a una artesana de mi provincia(fui muy adelantada). En ese momento estaba segura del estilo que queria y de echo me encantó. La semana pasada tuve...

Isabel, sábado 26-Ene-19 14 544
Jenifer
Donde comprar las invitaciones
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2019 a las 12:59

Buenas comu!!! La semana que viene tenemos la cita timing de nuestra boda por lo que sabremos los horarios. Por lo tanto tendremos que ponernos manos a la obra con las invitaciones. Hsbiamos pensado...

Sara, viernes 25-Ene-19 15 163
Jenifer
Marcador a 199 dias!!!
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:45

Buenos dias comu!! Asi de contenta he amanecido hoy pues mi marcador ha bajado a 199 dias. Me parece mentira lo rapido que han pasado los dias, empecé en esta comunidad cuando me faltaban casi 500...

Alba, miércoles 19-Dic-18 7 60
Jenifer
Nuestras alianzas 😍
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 14:51

Aqui estan nuestras alianzas, estamos enamoraditos de ellas. Ahora a pensar que mensaje ponemos en cada una de ella y que sea totalmente sorpresa hasta el dia de la boda. Parece una tonteria pero hace...

Jenifer, miércoles 5-Dic-18 23 393
Jenifer
Figura para la tarta novios
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:31

Hola comu!!! Quiero empezar a mirar la figurita de la tarta. Que páginas me recomendais?? A poder ser las 3b. Gracias!!!

Cris, lunes 19-Nov-18 5 151
Jenifer
Ayuda con el confeti
Jenifer en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Hola comu!! He visto varias fotos de bodas en la que los invitados en vez de echar el tipico arroz a los novios, les echan confeti de mariposas, corazones, etc y la verdad es que me gusta la idea. Mi...

Ascen, domingo 18-Nov-18 20 247
Jenifer
Recomendaciones fotomatón
Jenifer en Grupo Málaga, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:07

Buenas chicas,me gustaria que me recomendaseis un fotomatón que sepais que está bien y no sea excesivamente caro. Gracias!!

Belén, miércoles 12-Sep-18 7 88
Jenifer
Mi marcador baja a los 300🎉
Jenifer en Grupo Bodas.net, El 8 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Parece mentira pero no lo es, empecé con casi 500 dias y ya estamos a 300. Tengo que decir que se me han pasado volando y con muchas ganas de que siga bajando a buen ritmo😄

María, sábado 8-Sep-18 18 163
Jenifer
Tocados de porcelana
Jenifer en Grupo Málaga, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:17

Buenas tardes chicas!! Estoy a casi 10 meses de mi gran dia y estoy buscando tiendas fisicas de tocados en Málaga y provincia. Me encantaria llevar una tiara de flores de porcelana. Si pusieseis...

Jenifer, lunes 27-Ago-18 8 93
Jenifer
Mi algo azul ¡sorpresa!
Jenifer en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:57

Buenas tardes comu! Menuda sorpresa me he llevado . Acaba de llegar mi hermana y mi cuñado de viaje de punta cana y me han traido la tipica piedra de alli turquesa. Me ha echo mucha ilusion porque me...

Mar, martes 24-Jul-18 31 925
Jenifer
Nuestro save the date
Jenifer en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola comu!! Vengo a enseñaros como nos ha quedado el save the date. Queriamos algo sencillo asi que ayer nos pusimos guapos y fuimos a hacernos unas cuantas (cientos) fotos. Nos la hizo mi cuñada con...

Jenifer, lunes 9-Jul-18 18 368
Jenifer
Mi marcador ha bajado a 365 dias!!⏳
Jenifer en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2018 a las 09:31

Buenos dias chicxs! Que alegria, por fin empieza mi cuenta atras, 12 meses 👏. Se que aun queda mucho pero estaba loca porque llegara ya este dia. Cuando mi marinovio y yo fijamos la fecha estabamos a...

Anna, viernes 6-Jul-18 11 120

Grupos generales

Inspiración