Ir al contenido principal
Jenii
Jenii

Ponferrada, León · Desde Diciembre del 2017

Maniática del orden y la organización de mi día a día imaginaros para mi día B 😂

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2137días 0hrs : 53min

Posts

114
Ordenar por:
Último mensaje
Jenii
Ayuda! dónde haríais la preboda?? Votad por fii
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:38

Nosotros somos de Ponferrada capital del Bierzo no se si os suena, el caso es que tiene tantos sitios bonitos donde hacer fotos que no nos acabamos de decantar por ninguno. Os voy a dejar unas fotos y...

Lula, miércoles 23-May-18 67 658
Jenii
Despedida de soltero de Super Mario Bros 😂
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:46

Venimos en el coche de vuelta de la despedida que le organizamos a mi chico, se lo ha pasado fenomenal él y todos en verdad... Primero han entrado todos en casa con mis llaves a las 9 de la mañana con...

M2M2, domingo 20-May-18 6 442
Jenii
Como decorariais mis letras Xxl?
Jenii en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:09

Son la manualidad que más tiempo me ha llevado pero estoy contenta con el esfuerzo hecho, es que las quería bien grandes, miden 1.20 de alto por 80 de ancho y 15 de fondo. Ya están requete encoladas...

Jenii, sábado 19-May-18 19 459
Jenii
Alguien se une a mi "grupo" los zapatos me están costando elegirlos mucho Más que el vestido? 🤦‍♀️😂
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:13

A finales de noviembre conseguí el vestido en la primera tienda el décimo que probé no quise buscar más me enamoré. Ignorante de mi pensé: -buah esto era lo difícil ahora los zapatos "suave seda".....

Vanessa, miércoles 16-May-18 119 1.760
Jenii
Alguien que haya estado este sábado de despedida en Coruña?
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:02

Mi pregunta va porque este finde fue mi segunda despedida de soltera con mis hermanas y mis primas, era un pack de tarde en la casa del agua ( me regalaron un masaje aparte del circuito termal ) luego...

María, lunes 14-May-18 2 308
Jenii
Se acabó, ya no tengo damas de honor!
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:51

Dudaba si escribir este debate pero más que debate es experiencia propia sobre este tema, muchas dudais si tener o no yo os cuento que me ha pasado. ( que claramente no tiene porqué pasaros a las...

Lisa, viernes 11-May-18 53 1.370
Jenii
Mi boda es civil y jamás he presenciado una. 🤯 S.o.s
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola comu! Aquí está la "dolores " pidendo auxilio de nuevo jajaja. A 96 días me surge está gran duda. ¿cómo es una boda civil? Se que se leen los estatutos pero.. ¿qué más se hace? Varios amigos y...

Jenii, lunes 7-May-18 14 398
Jenii
a dos crifras! Novi@s del 11 de Agosto hoy hemos pasado a 99!!
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:13

Aquí estoy yo con mis debates chorra de cambio de cifra pero que feliiicidaaaad! Finalmente el restaurante puso la prueba de menu en un día que pudiésemos estar todos y menos mal porque la que se la...

Itxaso, jueves 3-May-18 6 93
Jenii
Me cuesta ser positiva
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 12:17

Este debate va sobre la rayada que arrastro. Se me ha juntado de todo un poco. Y necesito desahogarme. Hace una semana a mi padre le dio un ictus, salió airosisimo sólo nota dormida un poquito la boca...

-M&M-, lunes 30-Abr-18 18 739
Jenii
Jeni y Sergio, nuestro timeline de boda.
Jenii en Grupo Juegos y test, El 18 de Abril de 2018 a las 00:14

1. ¿En qué fecha te compromiste? En nuestro 4° aniversario de novios el 8 de noviembre. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar donde realizar el banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta...

Eli, miércoles 18-Abr-18 1 18
Jenii
Me llegaron mis sandalias!! 👡😁
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2018 a las 18:35

Como muchas los zapatos me estaban volviendo loca!! Busque en todas las páginas imaginables y en todas las tiendas de mi ciudad, nada me acababa de "enamorar" mi prototipo era sandalia con algo de...

Marta, miércoles 18-Abr-18 55 998
Jenii
De bajón. Las comparaciones son odiosas. (tostón)
Jenii en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 13:47

Una amiga va a la boda de otra chica días después de la mía. Me ha contado cosas que habrá en su boda (digamos el completo de la wedding planner) y me ha dado el bajón del siglo.. Yo no quería todo...

Jenii, jueves 12-Abr-18 56 1.311
Jenii
Novi@s del 11 de Agosto estamos a 4 meses!!
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 01:36

De esto que miras que día del mes es y UY otro 11! Nosotros tenemos lo importante ahora estamos con manualidades de decoración letras y demás. De vestimenta andamos pendientes de zapatos los dos 😂 y...

Jenii, miércoles 11-Abr-18 10 100
Jenii
Libro de firmas personalizado con las 3 B?
Jenii en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2018 a las 22:27

Pedí este y me salió rana, la culpa fue mía que me fíe de fotos en vez de preguntar medidas y aunque mi novio diga que vale de más a mi se me queda pequeño. Este mide 14 x 21. El caso es que ahora me...

Celia, miércoles 11-Abr-18 9 361
Jenii
Arroz de colores. 1° tanda
Jenii en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 15:37

Sois muchas las que habéis hecho el arroz y me pareció super original me uní al grupo! Compre el arroz vaporizado, los colorantes alimenticios y unos tapers por si me estropeaba el colorante los de...

Yasmin, lunes 9-Abr-18 21 379
Jenii
Globos biodegradables. Tira de globos.
Jenii en Grupo León, El 30 de Diciembre de 2017 a las 19:17

Vengo de un evento de bodas que preparó mi restaurante. Una empresa de mi ciudad de decoración me ofreció tira de globos y photocall por 500€ me pareció exagerado no exageradisimo y digo yo, tienen...

Jenii, viernes 6-Abr-18 12 524
Jenii
Photocall ¿qué os parece este?
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 13:08

Hoy me hablo mi hermana en mayo tenemos la comunión de mi sobri y ha conseguido este photocall de wallapop me dice que si quiero utilizarlo le cambiamos el vinilo de abajo y listo, por un lado me...

Noelia, viernes 6-Abr-18 15 475
Jenii
Despedida de soltera "frustrada" parte 2 el destino era Braga ( Portugal )
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 15:19

Pues estoy en el coche ya toda apenada de vuelta. Lo de que mi jefe estuviese implicado fue un puntazo aún no doy crédito de como me engaño haciendome creer que no podría ir. Os cuento resumiendo si...

Cristina, miércoles 4-Abr-18 17 975
Jenii
a 6 meses... esta es nuestra historia. (risas aseguradas)😊
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:38

Hoy tengo de esos días ñoños.. Hoy nos quedan 6 meses para casarnos y no paro de pensar en cómo nos conocimos, como poco a poco nos fuimos haciendo uno..( Pero ñoña ñoña.. jajaj) está es nuestra...

Judit, miércoles 4-Abr-18 55 1.252
Jenii
Remedios naturales contra los nervios? Me recomendais algo?
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:38

Llevo dos semanas que no soy dueña de mi cuerpo, hace 10 días estuve ingresada por vértigos (me dan si estoy excesivamente nerviosa) y ayer que jamás me había pasado me desmaye en el trabajo. En...

Inma, lunes 2-Abr-18 14 291
Jenii
Teníais razón! mi jefe estaba compinchado. Despedida "frustrada" parte 1
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 07:15

Pues fuisteis muchas las que el 14 de marzo me decíais que no creyese a mi jefe que seguro que me daba esos días ( mis habituales de descanso que fingió negarmelos con razones locas ) y adivinais...

Lucía, lunes 2-Abr-18 23 844
Jenii
Preparativos de boda en pausa ⏸⏯
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 01:38

Hola comu! Os leo y os leo y me siento chof porque llevo un tiempo con los preparativos en pausa, trabajo en hostelería y la semana Santa está siendo matadora. Aparte que desde que hemos conseguido...

Julia, domingo 1-Abr-18 30 891
Jenii
¿qué os parecen estos zapatos?
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:54

En mi búsqueda incesante de zapatos di con estos LODI los cuales sólo queda un par de mi número. Problema? Otra zapatería de mi ciudad traerá más sandalias del estilo que a mi me gustan aunque he de...

Patricia, miércoles 21-Mar-18 36 635
Jenii
Mi tocado y un regalito 😁
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:11

Hoy me ha llegado mi tocado! Y bueno estoy en duda si me veo con el o no porque en un principio llevaré un semirecogido hacía un lado pero está por decidir.. Y hoy en una cena mi mejor amiga una vez...

Lola, miércoles 21-Mar-18 18 613
Jenii
Tutoriales para letras xxl de cartón Diy??
Jenii en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:45

Hola comu! Ya hemos recolectado muchas cajas grandes de cartón y me he puesto a buscar videos y me he quedado un poco "chof" porque de letras pequeñas hay mil pero de grandes poca cosa... Alguna me...

Mariana, martes 20-Mar-18 18 389
Jenii
Despedida de soltera que no va a poder ser, sorpresa y disgusto..
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 01:12

Llegue al trabajo (trabajo en una pizzería) al cuarto de hora aparece una chica con ese pedazo de ramo preguntando por mi! Me quedo helada (había clientes de diario y soy super vergonzosa) lo primero...

Noelia, miércoles 14-Mar-18 26 992
Jenii
150 días! 😁 11 de Agosto 🖤
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 02:10

Me encanta llegar a números así 250, 200.. 150 no sé porqué jajaja Estoy en una época un poco pasota la verdad, me estaba tomando todo demasiado fuerte y decidí echarme el freno (soy nervio y más...

Noelia, martes 13-Mar-18 4 77
Jenii
Jenifer, mi lista de invitados.
Jenii en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:24

📌 Nombre de los novios: Jenifer y Sergio 📌 Nombre de los testigos: Feliciano y Ana María 📌 Nombre de las damas: Laura, Sherezade, Nuria y Lidia. 📌 Nombre del padrino/madrina: Feliciano y Ana María 📌...

Eli, lunes 12-Mar-18 1 20
Jenii
Primera sorpresa! De una de mis damas 😍
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hay veces que piensas que tu gente no vive el acontecimiento de tu boda con la ilusión que esperas y sin embargo lo que pasa es que traman cosas como estas! Mi mejor amiga sabe que me encanta Mr...

Dayorane, domingo 4-Mar-18 23 748
Jenii
Bálsamos labiales. 2° intento y conseguido! 😁
Jenii en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:48

El otro día me frustre muchísimo. Y como soy una cabezona casi mando todo a tomar por saco 🤦‍♀️ Pero entre vosotras y mi hermana conseguisteis que volviese a la carga y aquí están! La receta la...

Jenii, viernes 2-Mar-18 63 1.083
Jenii
La casita de adrian (detalles para invitados de cualquier evento)
Jenii en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:16

Cuceando por Facebook encontré esta página que tiene monadas muy baratitas y originales para los detalles. Yo por ejemplo este mes le encargaré los espejitos personalizados pero tiene muchas cosas...

Denise, miércoles 28-Feb-18 4 349
Jenii
Como va el tema del vestido las pruebas etc??
Jenii en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:14

Compre mi vestido a finales de noviembre, me caso en Agosto el día 11. Hay una prima de mi vecina que se casa dos días después ( es el puente ese de agosto) y ya le ha llegado su vestido y se lo ha...

Maricé, viernes 23-Feb-18 8 238

Grupos generales

Inspiración