Algemesí, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Nos casamos Nuestra boda tiene como temática los juegos de mesa ya que somos una apasionados de estos, por eso nuestras invitaciones no iban a ser menos. Asimismo aprovecho para enseñaros cómo...
Preparados listos...
Quería unos zapatos ponibles, que pudiera usar en otros eventos. Así que estos serán mis zapatos de novia.
Ya nos han llegado nuestras "narices de payaso"; compartir nuestra felicidad con la fundación theodora será genial. Que nunca se borren las sonrisas de los peques. El envío a sido súper rápido,...
Buenos días, os muestro nuestra señal realizada por mi chico con spray, la idea es ponerla dentro de un macetero decorado. Esto lo pondremos en la entrada del cóctel, fuera. El aro lo he hecho yo...
Pues aquí seguimos, esta vez con los centros de mesa. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Estos son algunos de ellos siguiendo nuestra temática de juegos de mesa.
Y así es cómo presentaremos nuestro arroz, lágrimas de felicidad y caramelos para la tod en la entrada de la iglesia.Con el puzzle acorde a nuestra temática (juegos de mesa).
Siguiendo con nuestra temática de juegos de mesa, nuestras letras no podían ser las tipicas de corcho así que mi novio ha diseñado las nuestras😍
Os muestro algunas de las fotos de nuestra preboda, no puedo estar más 😍, grácias a carlavidalphotography (Facebook).
Pues bien, hace un tiempo les dije a mis amigas que me haría ilusión que fueran del mismo color, pero que si ya tenían vestido pues no pues no pasaba nada, mi gran sorpresa es que todas se lo tenían...
Aquí os pongo cositas conpradas de AliExpress y el uso y personalización que yo he dado. -Anillos kit pedida (para las parejas de mis amigas no casadas) -Espejo (yo lo he pirograbado) -Arras...
Nuestras converse.
Ya tenemos nuestros perfumes para nuestro día. La de mujer es una olor dulce pero suave👃😊
Mi hermana me ha regalado el bastidor, no puede gustarme más 😍 Es de Soloparati.
Vestido y traje novio: Novias Canet Candy bar: Fresas y Menta Salón: Salones Cancela Maquillaje: Tania Pallarés Make Up Artist Animación fotos: Mr. Fotomatón Coche: Sauclass
Bueno pues hoy he montado la idea que tenía en la cabeza, con las cosas que he ido comprando para el "rincón de las firmas" y para el "rincón bengalas ". Por si os inspira o ayuda.
Bueno pues esta vez hemos optado por comprar el kit de testigo, puesto que vimos este y nos encantó. Es de la página "disarando" y tiene muchas cositas bonitas. Le hemos añadido el cuadernillo rubio y...
Pues bien, hace un tiempo subí los detalles de las mujeres y ahora ya tenemos también el de hombres. Aquí os muestro las fotos. Contiene estrella Galicia mini, jarra y abridor (a conjunto de las tazas...
Os presento nuestra caja para las arras, la foto es del día de la pedida
Hoy le he regalado el reloj a mi novio para que lo luzca en nuestro día. No sé si se aprecia la grabación pero pone" el millor temps es el que pasen junts" y nuestra fecha de boda.
Y siguiendo con el tema de los juegos, hemos diseñado nuestro árbol de huellas.
Os presento nuestro kit de baño para hombre y mujer. El kit individual de mujer está compuesto por: compresa, bastoncillo, coletero, lima y tirita (más adelante pondremos un chicle o un caramelo para...
¿Vosotr@s habéis hecho algún regalo especial? Yo he decidido para las amigas unas rosa de goma Eva cubiertas de cristal fundido. Y para mis excompañeras de la universidad que ya son amigas unas...
Pues bien sabía que quería algo útil, práctico y que luego pudieran tener de recuerdo. Así que he optado por una taza con un kit de : Colacao, Nescafé, infusión y azúcar. Y la taza es personalizada...