Nerva, Huelva · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
14
Holaa! Estoy buscando letras luminosas de tamaño grande de tipo madera por Huelva o Sevilla o algún lugar que las alquile. Si sabéis algo y me podéis ayudar porfaa

Buenísimas tardes a tod@s!!! Despues de un tiempo vuelvo por aquí! No me da la vida... Entre trabajo, prácticas.... Etcetcetc... Tenía un montón de ganas de compartir más avances con vosotr@s, y esque...

Hola chicas!!! Estoy un poco desesperada buscando abanicos para la boda al por mayor y a buen precio. He mirado en varios sitios pero se me va un poco de precio. Alguna que lo haya comprado barato y...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 650 días¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os enamorará! 😏 Son originales, aportan un...

He votado una encuesta
Hace 650 díasHoy había conseguido cita hace 3 meses para abrir el expediente matrimonial y al llegar nos han dicho que en esta solo nos informarían (cuando ya llevábamos toda la documentación y hasta la solicitud impresa y rellena) y que va pa largo por la huelga...

He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración