Verin, Orense · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Verin, Orense · Desde Octubre del 2011
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Va a ser al aire libre con ceremonia religiosa, tengo catering, dj (con persona para entretener a los niños y castillo hinchable) y mi vestido de novia , me falta la locura de lograr iluminar los jardines creando un ambiente romántico, las invitaciones, los detalles para invitados, elección de la música...., decorar el salón y las mesas....y cómo no! la luna de miel.... Uf!! esto se hace eterno ahora, pero cuando se acerque la fecha me faltará el tiempo...
HOLA! ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y NO DESCARTO LA IDEA DE CONTRATAR UN CATERING Y UNA CARPA. ALGUIEN CONOCE ALGUNO? CÓMO FUNCIONAN? ME DA MIEDO QUE AL NO TENER RESTAURANTE FÍSICO LA CALIDAD...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Que cancion puedo poner cuando entreguemos los regalos a los hermanos?
Hola Maria, mi hermana buscó todo en internet, y después mandó a la imprenta imprimir el nombre de la constelación y por detrás el comentario. No te puedo dar todo lo que tenía porque la boda fue hace 4 años y ya no lo tiene, lo siento mucho. Espero que lo encuentres y que te queden tan bonitos como le quedaron a mi hermana. En la imprenta te darán diseños para ponerlos a tu gusto. Saludos!!
Hola Jenni que tal fue tu boda?? seguro que muy bien!! Podrías preguntarle a tu hermana por los meseros de las constelaciones?? Me harías un gran favor.. Gracias
Participé en el post de Miboda
Hace 3809 díasGrupos generales
Inspiración