Verin, Orense · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
12HOLA! ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y NO DESCARTO LA IDEA DE CONTRATAR UN CATERING Y UNA CARPA. ALGUIEN CONOCE ALGUNO? CÓMO FUNCIONAN? ME DA MIEDO QUE AL NO TENER RESTAURANTE FÍSICO LA CALIDAD...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Que cancion puedo poner cuando entreguemos los regalos a los hermanos?
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe...
Chicas, estoy mirando diferentes sitios y la verdad es que cuando dices que eres novia tengo la sensación de que te clavan solo por eso...que te cobren 120€ por ponerte un velo, si solo velo sin...
HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Hola Chicas, Todavia ando dandole vueltas a la idea de comer poner los meseros. He estado leyendo algunos comentarios en el foro y algunas pondrán pelis favoritas, tipos de flores, nombres de bares,...
Hola chicas, os dejo dos enlaces de dos firmas importantes de alianzas, para que entréis a su catálogo y echéis un vistazo. Son estas: Dúo: http://www.duoo.es/catalogo.asp Lk: /es-ES/joyeria/...
Hola buenas tardes a todas!! El miércoles pasado tuve la primera prueba de mi vestido en Pronovias, el modelo Barbate. Además de ser una borde la modista y una seca, me pareció que mi vestido tenia...
Soy gordita y bajita que tipo de vestido debo usar para mi boda, no me favorecen los escotes
Hola a todas , quisiera preguntar a todas las q os casais para Junio del 2012, yo me caso el 23 Dond teneis pensado ir y si lo teneis ya reservado o mirado??