Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2231días 3hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
¡cancan artesanal!👰🏽
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:16

¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy super contenta con mi cancan que ya me ha llegado aquí os enseño algunos detalles, (aunque mañana subire una foto mejor, a ver si puedo) se nota mucho que le gusta lo...

Ma Del Castillo, miércoles 11-Mar-20 53 894 1
Jennifer
Batas 😀
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:46

¡Buenas noches! Hace tiempo que quiero escribir sobre esto y no tenía aun en mi poder fotos, pero ya las tengo jajaja os vengo a enseñar uno de los super regalos de mi futura suegra, dos batas, una de...

Yukata, lunes 7-May-18 38 897
Jennifer
¡mi sujeta cola del vestido!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 22:10

¡Buenas noches a todos! Os quiero enseñar mi sujeta cola, lo vi hace una semana en una pagina de facebook "boda low cost" y contacté con la mujer que los vendia. Me lo envio el viernes y hoy ya lo...

Lara, lunes 7-May-18 56 1.387
Jennifer
Pequeño adelanto de nuestra boda 🤵👰🏽
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2018 a las 21:13

¡Buenaaaaaas! Me he escaqueado un rato y me voy a dar un poco de prisita jajajaja jo chicos, ¡fue genial! Mejor de lo que nos esperabamos... todavía no nos lo creemos. Hubo un montón de sorpresas,...

Ana, domingo 15-Abr-18 57 2.316
Jennifer
Manicura hecha💅😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 22:58

¡Buenas noches a todos! Como ya os estuve escribiendo hoy tocaba ya la manicura! Aqui os dejo foto y estoy encantadísima. La chica es super maja, se desplaza y te va explicando todo lo que va haciendo...

Sina, domingo 8-Abr-18 73 1.306
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66 1.065
Jennifer
Ultima prueba de vestido ✔
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 22:58

¡Holaaa a todooooos! Hoy he tenido mi ultima prueba del vestido, ¡que melancolía y que alegría a la vez! He salido sin palabras... ¡es que ha ido tan bien desde la primera prueba que no me lo creo! Y...

Jennifer, miércoles 4-Abr-18 44 1.169
Jennifer
Bata y camisón para momento maquillaje 😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:55

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo estais? Nosotros espectacularmente bien jajaja ayer dos grandes amigas me regalaron el camisón que me pondré mientras me maquillan. Estaba hace unas semanas con ganas de...

Jennifer, miércoles 4-Abr-18 33 830
Jennifer
Mi última semana y a topeeee😉😍
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 23:34

¡Buenaaaas a toodooos! Hace un montón que no escribía, sin embargo, os leo aquí ya a casi cuatro días de nuestra boda ¡no nos lo creemos! Y como dice el título es la ultima semana como solteros. Esta...

Jennifer, lunes 2-Abr-18 38 825
Jennifer
¡no puede faltar!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:28

¡Buenaaas nocheees! ¿Cómo vaissss? Nosotros genial, no pode mos estar mejor. Hago este debate porque se me ocurrio hoy... ¿Qué foto os gustaría tener de recuerdo? A mi me encanta esta, y sin duda...

Denise, lunes 26-Mar-18 34 957
Jennifer
Seating plan modelo😊
Jennifer en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:38

¡Buenaaaaaas! Antes de irme a dormir quería compartir con vosotras nuestra idea de seating plan. La vimos por internet y nos molo ya que queremos que las mesas lleven nombres de ciudades italianas...

Ana Isabel, martes 20-Mar-18 26 1.243
Jennifer
¡de despedida en despedida y tiro porque me toca! 😄💁
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:20

Bueeeennaaaaaaaas, ¡siiiiiiiii! Hoy he tenido mi segunda despedida jajaaja hace unas semanas relataba un poco la primera con mis amigas de más o menos mi edad, sin embargo, se me metio en la cabeza...

Jennifer, domingo 18-Mar-18 12 378
Jennifer
Chaqueta de novia 🤔 heeeeeelp!
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:48

¡Buenos días a todos! Como dice el título, no sé si comprarme una chaquetita, me caso el 7 de Abril, es verdad que soy muy calurosa y que me hace ilusión lucir mi vestidazo todo el rato jajajaja pero...

Chus, viernes 16-Mar-18 83 976
Jennifer
Sorpresa de mi hermana 😁
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

¡Buenas noches a tooodoooos! Cuando he llegado del trabajo, he entrado a mi habitación y tachhhhan me tenía todo esto jajajaja. Me hace gracía porque ha estado toda la mañana hablandome por whatsapp y...

Jennifer, viernes 16-Mar-18 40 910
Jennifer
Uñas decididas 😀💅
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:45

¡Bueeenaaas a todooouuus! Si, ya he decidido lo que me haré en las uñas, aqui os dejo foto. Me las harás jna chica super majísima y que se mueve donde estas, es decir, a domicilio. ¡Me encanta! Y...

Jennifer, domingo 11-Mar-18 62 1.235
Jennifer
¡mi día intenso bodil de 10!👰🏽
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:54

¡Buenísimas noches! Ayer os conte que tenía hoy prueba de vestido, primera de maquillaje y primera de peinado y estoy super mega contenta ¡No puedo estarlo mas! Empece por la de maquillaje y genial......

Lucas, martes 6-Mar-18 80 1.316
Jennifer
Mañana día intenso bodil 👰🏽
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:08

¡Buenaaaaas chicoooooos! ¿Como estais? Espero que bien, que no estéis teniendo muchos problemas. Yo estoy aquí un poco nerviosa porque mañana veo de nuevo a mi vestido y además primera prueba de...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 40 852
Jennifer
24 de Febrero... ¡fue mi despedida!😎😀😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:35

¡Buenaaas noches tardeeees! Jajajajaja pues si, ayer a estas horas estaba de despedida por Madrid. Me llevaron a Sol, estuvimos por alli hasta irnos a cenar y más tarde a un karaoke cerca de nuestras...

Jennifer, martes 27-Feb-18 30 620
Jennifer
Sorpresas de cari... ¡pa' no quererle! 😍
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:03

¡Bueeenaaaaas! ¿Cómo estais todoooos? Aqui escrivo yendo al currele jajaja. Hace unos días me dijo mi pareja que después de la luna de miel, como venimos de Italia un miércoles y no entramos al...

Jennifer, sábado 24-Feb-18 20 630
Jennifer
¡el vestido del que nos enamoramos a primera vista!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 22:06

¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final...

Jennifer, miércoles 21-Feb-18 76 1.897
Jennifer
Prueba de menú: ¡ha superado mis expectativas!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 01:20

¡Buenas noches muy tardes! Recien acabamos de venir como hemos podido de la prueba de menú jajajaja no por la llenura, sino por el sueño y cansancio que llevabamos todos jajajaja. Como dice el título,...

Mikaela, lunes 19-Feb-18 45 749
Jennifer
¿me podeis ayudaaar? ¡gracias!😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:35

¡Buenos diiias a todos! Creo que no es muy difícil por lo que os voy a pedir ayuda jajajaja os cuento: tenía en mente hacer unas chapas como las que os voy a adjuntar a continuación para mi despedida...

Sheila, lunes 19-Feb-18 8 328
Jennifer
Empezamos con las despedidas: él ❤
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:22

¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy, yendo a dormir que mañana madrugo para trabajar y mientras mi futuro marido está de despedida jajajaja y si, se lo merece. (Lo único que sé es que le pondrán una camisa...

Jennifer, domingo 18-Feb-18 30 592
Jennifer
Regalos Especiales: Frases para las abuelas y los padres 🤔
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:21

¡Buenas noches! Aqui estamos a topeeee de power jajajajajaa ¿Cómo estáis vosotros? Nosotros muy contentos con todo. Os cuento: Nuestros regalos especiales para nuestras abuelas y padres están...

Jennifer, viernes 16-Feb-18 15 2.250 1
Jennifer
Manicura bodil 💅
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:04

¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría...

Jennifer, miércoles 14-Feb-18 123 1.379
Jennifer
¡invitaciones entregadas! 😊😁
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 22:40

¡Buenas nocheeees! Pues si, como dice el titulo, ya hemos entregado toooodas nuestras invitaciones y uno se queda a gusto. Os enseño como al final las hicimos. Nuestras invitaciones las podeis ver en...

Jennifer, martes 13-Feb-18 21 640
Jennifer
Regalo especial {parte 1}
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:15

¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos de viernes jajajajaja pues como dice el titulo, vengo a hablar mas o menos de uno de los regalos especiales que hemos querido hacer a nuestros seres queridos mas...

Patricia, sábado 10-Feb-18 19 561
Jennifer
Nuestro velo 👰🏽
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:35

¡Buenas chicaaas! Hoy el debate va de velos. Como ya comenté en una ocasión, el velo me lo dejo una amiga, aunque pensaba que no me iba a pegar con el vestido, pero al ir a la prueba el día 23, la...

Jennifer, jueves 8-Feb-18 64 792
Jennifer
¡el 7 de Abril ya esta a la vuelta de la esquina!🙌
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 08:09

¡Muy buenos y frios días! ¿Cómo vais todos? ¿Y cómo vais los novios del 7 de Abril? Ya casi no falta nada ¿Nervios? Nosotros a veces tenemos algunos nervios pero no hay muchos aun jajajaja ¿y qué...

Jennifer, martes 6-Feb-18 28 202
Jennifer
Calendario de nuestro año💏
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 22:08

¡Buenas noches! Pues aqui estamos que hoy he hecho una compra que quería hacer hace rato. Se trata del calendario y si, el calendario de nuestro año, ¡el año de nuestra boda! Y es personalizado con...

Faby, miércoles 31-Ene-18 43 663
Jennifer
Mi conjunto de pendientes y collar😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 21:52

¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos jajajajaja ¿cómo estais? Yo genial, aunque muerta jajajaja os vengo a enseñar mis pendientes con el collar, que ya enseñé en otro debate hace meses. Los pendientes...

Martuky, martes 30-Ene-18 47 673
Jennifer
Primer baile😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2018 a las 22:56

¡Muy buenas tardes a tooodoooos! ¡Ya un domingo menos! Como pasan las semanas... este fin de semana ha sido intenso, ayer de compras con la suegra y hoy comida con la familia de parte de mi futuro...

Jennifer, martes 30-Ene-18 28 536

Grupos generales

Inspiración