Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2946días 2hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
¡casi definitivo!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 22:44

¡Buenas, buenas! ¿Cómo vais? Os cuento: mi debate anterior hablaba de la prueba del vestido, donde decidi hacerme un recogido, me puse manos a la obra y he visto unos cuantos pero solo me ha encantado...

Jennifer, domingo 28-Ene-18 57 842
Jennifer
Viernes productivos 😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 22:59

¡Buenas noches a toodoooos! ¿Cómo estais? Aqui estamos ya casi a punto de irme a dormir... ¡ultimamente los viernes no paramos! Llevamos tres viernes dejando invitaciones, ya que otros dias no podemos...

Jennifer, sábado 27-Ene-18 18 471
Jennifer
Primera prueba de vestido... ¡aprobado con Sobresaliente!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 21:10

¡Buenas nocheees! No puedo esperar más para contaros que tal mi primera prueba de vestido... estaba tan preocupada que hoy ya me he tranquilizado y es que no me imaginaba lo bien que estaba ya el...

Bea&david, miércoles 24-Ene-18 43 781
Jennifer
Heeelp!(remedio para evitar cicatriz)
Jennifer en Grupo Belleza, El 21 de Enero de 2018 a las 23:53

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? Bueno, os cuento: hoy por la mañana me queme en la cara con la tenacilla del pelo (si, me he quemado ) me he quemado en el lado izquierdo... no es tan grande pero...

Alba, martes 23-Ene-18 57 817
Jennifer
¡más cositas ya en casa!😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 22:08

¡Buenas noches a todooooos! ¡Siiiiii! Ya nos han llegado los detalles de los hombres y para los mas peques.... ¡y nuestra figura de tarta! Nos encantó por lo dulce y tierna que es y bueno, también os...

Jennifer, domingo 21-Ene-18 47 965
Jennifer
Nuestro porta alianzas 😍
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 22:40

¡Buenaaas nocheeees! Si, otra vez yo, por tercera noche seguida escribo, direis que chica mas pesada jajajajajajaaja es que llevo una semana de muchas alegrias y me encanta compartir jajajaja. Hace...

Cristina, sábado 20-Ene-18 45 718
Jennifer
Colocación de invitados en la mesa🤔
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 22:02

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo estáis? Hoy escribia por ver lo que pensáis sobre este tema. Nosotros ya tenemos las mesas, los nombres de las mesas y en que mesas les sentaremos (nos ha costado lo suyo...

Ally, miércoles 17-Ene-18 29 433
Jennifer
¡por fin! 😁😊😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 22:17

¡Buenaaas! Si, por fin tengo cita para la primera prueba del vestido, es el proximo martes 23 jo, ¡qué ilusión! Voy a volver a ver mi vestido después de un año jajajajaja ¡quiero que sea ya! ¿algun...

Jennifer, martes 16-Ene-18 39 464
Jennifer
No podemos estar mas contentos...😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 22:17

¡Buenas nocheeeees! ¿Cómo estáis? 😉 Nosotros genial, a 83 días ya tenemos el certificado matrimonial con el que ya nos podemos casar los siguientes seis meses. Nos lo dieron el viernes. A parte, habré...

Jennifer, martes 16-Ene-18 38 877
Jennifer
Porta alianzas 💍
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de diciembre de 2017 a las 11:49

¡Buenaaaaas! ¿Como estais? Estoy mirando un porta alianzas, he visto la que os pondre en la imagen porque me gusta. ¿vosotrxs ya teneis? Si teneis podeis poner foto pa verlas porque no he visto muchos...

Alba, miércoles 10-Ene-18 34 1.028
Jennifer
Pero antes..
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 31 de diciembre de 2017 a las 21:55

¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo

Karol, jueves 4-Ene-18 43 1.709
Jennifer
Nuestro Save The Date🤗
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 30 de diciembre de 2017 a las 21:53

¡Buenaaas nocheeees! Como ya os enseñe, tenemos las fotos de la Preboda y con ellas hemos podido hacer el Save The Date. Hemos hecho dos al final porque son muy bonitas las fotos para elegir solo una....

Juana Mari, miércoles 3-Ene-18 24 463
Jennifer
y si... ¡nuestra preboda!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 26 de diciembre de 2017 a las 16:33

¡Buenisimas tardesss! Estoy super feliz desde ayer que nos enviaron las fotos... ¡son muy bonitas y tiernas! ¡Enamorada me tienen! ¡todo lo que buscabamos! Y como me encanta compartir, aqui teneis...

Nere, lunes 1-Ene-18 55 1.161
Jennifer
¡menos de 100!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de diciembre de 2017 a las 22:19

¡Siiiii! Menos de 100 días ya... ¡que rapidez! Me hacia ilu compartir este debate jajajaja. Pues hoy ha sido un día redondísimo y super lleno de buenas noticias. Por la mañana me han dicho que a...

Nere, lunes 1-Ene-18 14 256
Jennifer
No al libro de firmas pero si...
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 25 de diciembre de 2017 a las 23:01

¡Un tarro lleno de mensajes! No me gusta la idea del libro de firmas y hemos decidido coger un tarro como este para después tenerlo como de decoración en casa y leerlas cuando estemos de bajón....

Sindi, sábado 30-Dic-17 47 992
Jennifer
Dudas 🤔
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de diciembre de 2017 a las 16:59

¡buenaaaas! ¿como vais? ¡Espero que bien! Os comento, tengo varias dudas respecto al vestido. Hace unos dos meses escribi un debate donde expresaba mi preocupación porque aun no sabia nada sobre la...

Maria, martes 19-Dic-17 16 417
Jennifer
Home, sweet home😊👏
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 11 de diciembre de 2017 a las 22:40

¡Buenas noches! Bueno, no tan buenas porque estoy malísima de la garganta, hecha un asco y mi futuro está con gripe jajajaja sin embargo, como dice el titulo ya hemos encontrado casa y muy cerca de...

Silvia, martes 12-Dic-17 9 341
Jennifer
Alianzas 💍
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:59

¡Buenaaaas a l@s que estan de puente y l@s que no! Yo soy de las que no jajajaja. Hace unas semanas ya nos dieron nuestras alianzas! Aqui os las dejo, no se ven del todo porque no quiero enseñarlas...

Jennifer, lunes 11-Dic-17 29 820
Jennifer
Experiencia Preboda 😊
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de diciembre de 2017 a las 15:32

¡Buennaaaasss! Si, aunque haya pasado semanas si, voy a contar mi experiencia de preboda. Como ya dije por aqui la hicimos en Aranjuez el dia 25. Fue una tarde nublada, pero había unos árboles con...

Maria, miércoles 6-Dic-17 6 412
Jennifer
Sombra aquí, sombra allá 💄👄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 1 de diciembre de 2017 a las 17:25

¡Holaaaaaaa! Os cuento: Al principio, sobre el tema maquillaje había pensado que me podria maquillar mi hermana, sin embargo lo he pensado bien y no ya que ese día seguro que querrá maquillarse ella...

Noelia, domingo 3-Dic-17 24 448
Jennifer
Tocados
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:37

¡¡Holaaaaa por aquiiii!! ¿Cómo vais? Vengo esta vez a hablar de los tocados. Al principio no habia pensado en esta opción, pero al ser la boda en Abril, quedaría genial que llevase uno y más cuando tu...

Jennifer, miércoles 29-Nov-17 12 415
Jennifer
a horas de la preboda y superfelices👫
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:30

¡¡¡Buenas nocheeees!!! Si, ya horas... mañana ya tendremos nuestra preboda, como ya sabéis, en Aranjuez. Y ya aprovecho a confesar que estamos super contentos, estamos como en una nube de como nos...

Jennifer, domingo 26-Nov-17 13 313
Jennifer
Ya tengo mis zapatooooos😍
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:56

¡¡Y no quepo del gozoooooooo!! Los vi la semana pasada por internet y ya los tengo aqui a mi laaao'. Sé que me caso en Abril y que puede ser un poco arriesgado... espero que haga buen tiempo... no lo...

Marta, viernes 24-Nov-17 79 1.146
Jennifer
¡ya va siendo hora!
Jennifer en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:34

¡Bueeenaaaas! ¿Cómo estis compis? pues si, ya está siendo hora y os preguntaréis a que me estoy refiriendo.... me estoy refiriendo a cuidarse una misma. ¿Qué os esta costando más? A mi me está...

Esther, miércoles 15-Nov-17 17 430
Jennifer
¡los pelos!
Jennifer en Grupo Belleza, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:50

¡Holaaaa otra vez! Se le coge gusto a los debates jajaja. Os queria preguntar sobre el pelo... ¿con cuanta antelacion os hicisteis la prueba del peinado? Yo lo que si tengo claro es que quiero un semi...

Jennifer, miércoles 15-Nov-17 34 751
Jennifer
Nuestro cartel de bienvenida
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:28

¡Buenas nochhhhheeeessss! ¡Siiii! Ya tenemos nuestro cartel de bienvenida. Lo pedimos por "Feliz boda" ya que vi un debate donde citaban dicha página. Nos encanta como ha quedado... comparto una foto...

Nere, miércoles 15-Nov-17 18 594
Jennifer
Ropa en preboda👗👠
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:59

¡Holaaaaaa! Como me quedan dos semanas para la preboda me gustaria leer consejos sobre qué ropa ponerse (va a ser en Aranjuez). Aún no sabemos que tiempo hará porque es pronto para verlo, espero que...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 14 426
Jennifer
Ya estaaaan aquiiiii😊😍😄
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:14

¡Holaaaa! Estaba otra vez por aqui porque ya llegaron las invitaciones. Nos costo mucho decidirnos pero ya esta jajajaja las enviamos personalizadas mediante easycards el miércoles pasado y ya hoy las...

Noelia, viernes 10-Nov-17 24 639
Jennifer
Habemus traje!!! 🙋
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:15

¡¡¡Holaaaaa!!! Pues si, mi prometido ya se ha cogido su traje... ¡le queda estupendo! ¡parecia que le estaba esperando! Jajajaja ¡Esta guapísimo! ¡estamos super contentos! Y ya que estamos queria dar...

Jennifer, jueves 9-Nov-17 17 358
Jennifer
Vestido👰
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:28

¡Buenos dias! Si, toca hablar del vestido. Os pongo en situacion: elegi mi super maravilloso vestido a principios de año, en enero, cuando ni siquiera sabiamos cuando nos ibamos a casar jajaja...

Jennifer, martes 7-Nov-17 54 1.022
Jennifer
Detallitos 😄
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 17:00

¡Buenas tardes a tooood@s! ¿os esta costando encontrar detalles para los invitados? A mi no me gustan mucho los que estoy viendo (me parecen muy repetitivos)y si me gustan se suben mucho de precio......

Maria José, viernes 3-Nov-17 16 459
Jennifer
Los trajes de nuestros hombres 👨
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:33

¡¡Hola chicas!! Abro debate de nuevo y esta vez tiene como protagonista a ellos que se lo merecen hoy iremos a ver por primera vez trajes, tenemos en mente como queremos que sea... ¿vosotros como...

Jennifer, jueves 2-Nov-17 34 498

Grupos generales

Inspiración