Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2946días 4hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Preboda en... ¡aranjuez!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:25

¡Hola! Pues como dice el titulo, nos vamos a hacer la preboda en Aranjuez por los colores que tiene en otoño aunque lo hemos tenido que dejar para un poco mas tarde (ya que a mi me mandan el cuadrante...

Jennifer, miércoles 1-Nov-17 19 277
Jennifer
Complementos
Jennifer en Grupo Belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:19

¡¡¡Holaaaaa!!! Abro este debate porque queria enseñaros el colgante que tengo para mi boda y ya que estamos para preguntar qué complementos teneis ya vosotras... yo no me suelo poner muchas cosas......

Verónica, martes 31-Oct-17 25 577
Jennifer
Difícil, muy dificil 🤔
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:12

¡¡Bueeenaaaaas!! ¿Como estáis? Yo genial, estoy super ilusionada con todos los preparativos sin embargo en ocasiones me irrito muy pronto, serán los nervios que estan actuando ya . Aunque mi objetivo...

Jennifer, martes 31-Oct-17 18 377
Jennifer
Tarta, tartita 😋
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 12:36

Heeeeey!!! Ayer fuimos y estuvimos probando rellenos y tipos de bizcocho donde una mujer de la que nos hablaron y acabamos encantados. Asi que ya tenemos una cosa más Al final no es el tipo de tarta...

Princesita, domingo 22-Oct-17 4 318
Jennifer
¿quién no?
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:53

¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos...

Linda, sábado 21-Oct-17 108 1.854
Jennifer
💐💑
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:56

¡¡¡Buenaaaaas!!!Hoy hemos ido a una floristeria y ya hemos finalizado con la decoración floral en nuestro caso. Estoy muy contenta y satisfecha... ¡ya quiero verlo todo! ¿como queréis que sea el...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 25 453
Jennifer
¡como anillo al dedo!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:15

¡¡¡Buenaaas!!! Hoy hemos ido a mirar alianzas y me ha hecho mucha ilusión y lo queria compartir por aqui pero también pensaba mientras... ¿Cómo os gustaría vuestra alianza? ¿como las preferís? Y a los...

Arual, domingo 15-Oct-17 39 875
Jennifer
Invitaciones
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 20:44

¡Buenas! Como dice el titulo de este debate queria preguntaros ciertas dudas sobre las invitaciones...¿Como lo hicisteis? ¿Por invitacion o directamente se lo habeis dicho a los invitados? ¿Con cuánta...

Maria, sábado 14-Oct-17 19 373
Jennifer
Destino: ¡italia!
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hi again!!!! Pues si, nuestra luna de miel será en Italia 😍😍 ¡será un sueño cumplido! ¡Nunca he salido de España, seria la primera vez que lo haría! Por ello, lo queremos disfrutar de pleno. El viaje...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 31 403
Jennifer
Flipping
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:19

¿Os imagináis que reservais en un restaurante una semana antes de vuestro aniversario y cuando vais al restaurante esta cerrado por "día de descanso" sin previo aviso de parte del restaurante? A mi me...

Nere, martes 10-Oct-17 18 570
Jennifer
Tarta
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:19

¡¡¡Hola!!! Hace un montón que no escribia pero me ha surgido ya que estoy teniendo problemillas para escoger la tarta. Os cuento: En el sitio donde vamos a celebrar el banquete me incluyen una tarta,...

Laura, martes 10-Oct-17 16 341
Jennifer
Zapatos
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 16:11

¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos...

Libertad, domingo 6-Ago-17 35 797
Jennifer
Peinado
Jennifer en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:10

¡Hola otra vez!En esta ocasión escribia porque me gustaría saber vuestra opinión sobre peinados. Os comento: Mi pelo es muy rizado, afro no, rizadísimo y ahora mismo lo tengo medio largo, aunque en...

Lydya, miércoles 2-Ago-17 10 672

Grupos generales

Inspiración