Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2018

2918días 11hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Mesas de chuches
Jennifer en Grupo Córdoba, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:02

Hola a tod@s! Sabeis de alguna empresa que monte una mesa buena, bonita y barata de chuches y palomitas para mi boda? Gracias!

Ramirez, viernes 15-Jun-18 5 146
Jennifer
Ayuda con el novio!
Jennifer en Grupo Córdoba, El 27 de Abril de 2018 a las 23:26

Hola! Me caso la semana que viene en el Alcazar, mi pareja es inglés y no se que coche averiguar con chofer para que vaya hasta allí. He alquilado un coche clásico pero él tiene que ir de alguna forma...

Mara, domingo 29-Abr-18 5 66
Jennifer
Color para damas de honor
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:37

Hola, he propuesto a unas amigas que vayan de damas de honor, de un mismo color pero que cada una vaya con el vestido que sientan que es su estilo, no creo que sea necesario que vayan con el mismo,...

Alba, viernes 16-Mar-18 11 206
Jennifer
Grecia...crucero o circuito?
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:23

Hola a tod@s, he tenido que cancelar mi viaje a Riviera Maya por temas de salud y estamos barajando la posibilidad de Grecia. Nos ofrecen un crucero con el buque Horizonte, en el cual cada día paramos...

Sonia, miércoles 14-Mar-18 15 210
Jennifer
Por fin Luna de miel contratada
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:44

Hola! Después de poner un par de post preguntando por destinos y hoteles, queria compartir con vosotros que por fin nos hemos decidido por Riviera Maya, del 7 de Mayo al 18, en el hotel Riu Palace...

Estera, jueves 8-Mar-18 5 195
Jennifer
Detalles para invitados
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:33

Hola a tod@s, acabo de contestar a un post preguntando por ideas para los invitados y me ha parecido buena idea compartir publicamente la mia por si alguien quisiera tambien hacerlo. Voy a repartir...

Cris, jueves 8-Mar-18 5 283
Jennifer
Busco animacion para mi boda
Jennifer en Grupo Córdoba, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:07

Hola a todos! Nos casamos el dia 4 de Mayo y quisiera opiniones sobre que tipo de animación creeis que es la mejor para una boda, photomaton, showman, bailarines...etc. Experiencias, referencias,...

MIA SARA, miércoles 7-Mar-18 3 69
Jennifer
Que tipo de animación?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 11:26

Hola chicas, la verdad que estoy muy indecisa con el tema de la animacion, o si poner photocall photomaton... vale una pasta y no se si lo utilizarian los invitados! sugerencias? gracias

Celia, martes 27-Feb-18 21 303
Jennifer
Hoteles Riu Riviera Maya
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola a tod@s, nos hemos decantado por ir a Riviera Maya a la zona de playa del Carmen, por lo que nos han aconsejado alguno de los Riu por su calidad, ubicación y proximidad con las excursiones de...

Didy, jueves 8-Feb-18 9 151
Jennifer
Luna de Miel en Mayo...mil dudas... Riviera Maya, Mauricios, Bali
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola, la verdad que andamos bastante locos con el tema del viaje, tenemos dudas entre los destinos Riviera Maya(por la zona de playa del Carmen), Mauricios y Bali. Nuestro proposito es hacer un viaje,...

Adriana, martes 16-Ene-18 53 537
Jennifer
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2018 en Córdoba
Jennifer en Grupo Córdoba, El 11 de Enero de 2018 a las 14:05

Hola, me caso el 4 de Mayo en el Alcazar de los Reyes Cristianos, alguien mas se casa este dia? un saludo

Alba, viernes 12-Ene-18 1 36

Grupos generales

Inspiración