Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2923 días
Creé un post
Hace 2924 díasHola! Me caso la semana que viene en el Alcazar, mi pareja es inglés y no se que coche averiguar con chofer para que vaya hasta allí. He alquilado un coche clásico pero él tiene que ir de alguna forma y no se me ocurre. No creo q sea correcto ni...
Participé en el post de ELENA
Hace 2924 días
Participé en el post de Maria
Hace 2924 días
Participé en el post de Nati
Hace 2926 días
Participé en el post de Nati
Hace 2927 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2927 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2964 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2964 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2964 díasHola a tod@s! Sabeis de alguna empresa que monte una mesa buena, bonita y barata de chuches y palomitas para mi boda? Gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola, he propuesto a unas amigas que vayan de damas de honor, de un mismo color pero que cada una vaya con el vestido que sientan que es su estilo, no creo que sea necesario que vayan con el mismo, asi pueden jugar con las tonalidades dentro de los...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s, he tenido que cancelar mi viaje a Riviera Maya por temas de salud y estamos barajando la posibilidad de Grecia. Nos ofrecen un crucero con el buque Horizonte, en el cual cada día paramos en una isla y nos dejan unas horas de visita en...
Participé en el post de Alba
Hace 2969 días
Participé en el post de Ana
Hace 2969 días