Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2012

hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que... Ver más

hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que compartir lo que hacemos y pensamos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

5039días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Bouquet de sinamay para alfileres
Jennifer en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2012 a las 20:35

Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...

Malla, viernes 6-Oct-17 88 29.197
Jennifer
Mariquitas de chocolate
Jennifer en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:13

Buenas.. me gustaria que me ayudarais a encontar las mariquitas de chocolate.Es que me han dicho que las puede haber en el Makro pero no es de seguro.Tendria que pedir el carnet,ya que yo no lo...

Oscar, viernes 13-Mar-15 19 4.428
Jennifer
Libro con hojas en blanco y pastas duras
Jennifer en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2012 a las 00:42

Buenas chicas Estoy pensando en comprar un libro con hojas en blanco para poder decorarlo a mi gusto con fotitos..es para utilizarlo como libro de firmas...me podeis decir donde lo puedo comprar? es...

Cenicientamoderna, martes 11-Jun-13 18 7.549
Jennifer
Ceremonia de las velas
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Mayo de 2012 a las 23:12

Hola chicas!! Me gustaria saber como hace y que se dice para hacer la ceremonia de las velas..Me caso en dos meses y por lo que he leido me parece una idea muy bonita..Alguien lo ha hecho???

Sara, jueves 17-May-12 7 785
Jennifer
Vestido de novia
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:25

Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que...

Criss, sábado 31-Mar-12 14 3.200
Jennifer
Tiendas zapatos en getafe
Jennifer en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2012 a las 21:54

Buenas chicas.. Abro este debate para que me hecheis una mano..Necesito saber tiendas de getafe que tengan zapatos de novia..que por mas que me recorro las normales no tienen zapatos. muchas gracias ...

Marina, miércoles 21-Mar-12 3 1.474
Jennifer
Momentos boda
Jennifer en Grupo Banquetes, El 4 de Marzo de 2012 a las 15:09

Hola chicas!! abro este debate para que vosotras que ya habeis pasado por el altar me digais mas o menos cuando se tiene que hacer cada cosa..como entrega de regalos a las mujeres...a los...

Perolera, jueves 8-Mar-12 3 646
Jennifer
Libro de firmas
Jennifer en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2012 a las 00:15

Hola chichas!! me gustaria saber como se hace un libro de firmas.He visto algun que otro por ahi y me ha gustado pero no tengo ni idea de como hacerlo..de donde sacar las pastas..que poner por...

Jennifer, lunes 5-Mar-12 6 739
Jennifer
Mis cositas de boda
Jennifer en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:34

Buenas.. Os voy a poner todas mis cositas que llevo preparadas para mi boda,todavia me queda matizar muchas cosas y meter los regalitos en las bolsitas de organza...etc..pero tengo 5 meses por delante...

Jennifer, martes 28-Feb-12 28 3.129
Jennifer
Regalo niños
Jennifer en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2012 a las 15:19

Hola chicas!! No se que hacer para dar de regalo a los niños..He visto en un debate como un muñeco hecho de cartulina con un bote para echar las chuches..Lo que no se si hay un tutorial por ahi...

Marina, viernes 24-Feb-12 8 1.206
Jennifer
Detalle novios
Jennifer en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2012 a las 15:17

Hola chicas!! Abro este debate para preguntaros si alguna habeis hecho crema de licor de orujo casero para entregar como detalle para los hombres en una frasquita.Me gustaria saber la receta y con...

Marina, viernes 24-Feb-12 5 671
Jennifer
Jabones de glicerina en brochetas
Jennifer en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:46

Hola chicas!! Estoy haciendo jabones para dar de detalle en mi boda..He hecho casi todos ya..y estamos pensando mi novio y yo en ponerlos unos palos para hacerlos como en una brochetas.. Hemos probado...

Jennifer, martes 7-Feb-12 12 2.150

Grupos generales

Inspiración