Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Torrijos, Toledo · Desde Enero del 2012

hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que... Ver más

hola chicas!! Me caso el 13 de julio...ya estoy de los nervios!! Me conecto a este foro por que lo veo de mucha ayuda y por que con alguien hay que compartir lo que hacemos y pensamos

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2012

4332días 18hrs
P
Detalles para las chicas de mi despedida
Perfectina, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:48

He pensado en darles algun tipo de regalito o detalle a mis chicas en mi despedida, la duda es el que? si me podeis dar ideas..... no sé si algo gracioso o no

Toñi, lunes 27-Feb-23 91
Yasmina
Xicas tengo un dilema con los hombres
Yasmina, El 11 de Febrero de 2013 a las 18:41

Hola xicas pues no se k dar de regalitos para los hombres k no salgan muy caro tendría k ser menos de un euro y había pensado puro pero Muxa gente no fumar así k no se que hacer.....ustedes k vais...

Yasmina, miércoles 13-Feb-13 21
Nazaret
Novias 2013 maqueda-toledo
Nazaret, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:27

HOLA CHICAS, ME CASO EL AÑO QUE VIENE EN MAQUEDA Y NO HE VISTO TODAVIA A NADIE QUE SE CASE DONDE YO "LA VENTILLA DEL ESCRIBANO". SI TE CASAS AQUI, O EN OTRO SITIO DE MAQUEDA PODIAMOS COMENTAR DONDE...

Tamara, sábado 27-Jun-15 19
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45
Jennifer
Libro con hojas en blanco y pastas duras
Jennifer, El 5 de Junio de 2012 a las 00:42

Buenas chicas Estoy pensando en comprar un libro con hojas en blanco para poder decorarlo a mi gusto con fotitos..es para utilizarlo como libro de firmas...me podeis decir donde lo puedo comprar? es...

Cenicientamoderna, martes 11-Jun-13 18
Jennifer
Ceremonia de las velas
Jennifer, El 15 de Mayo de 2012 a las 23:12

Hola chicas!! Me gustaria saber como hace y que se dice para hacer la ceremonia de las velas..Me caso en dos meses y por lo que he leido me parece una idea muy bonita..Alguien lo ha hecho???

Sara, jueves 17-May-12 7
Sara
Lo peor que me a podido pasar en mi vida
Sara , El 18 de Abril de 2012 a las 12:46

Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...

Zoraida, lunes 13-Feb-17 100
Jennifer
Mariquitas de chocolate
Jennifer, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:13

Buenas.. me gustaria que me ayudarais a encontar las mariquitas de chocolate.Es que me han dicho que las puede haber en el Makro pero no es de seguro.Tendria que pedir el carnet,ya que yo no lo...

Oscar, viernes 13-Mar-15 19
Jennifer
Tiendas zapatos en getafe
Jennifer, El 20 de Marzo de 2012 a las 21:54

Buenas chicas.. Abro este debate para que me hecheis una mano..Necesito saber tiendas de getafe que tengan zapatos de novia..que por mas que me recorro las normales no tienen zapatos. muchas gracias ...

Marina, miércoles 21-Mar-12 3
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Jennifer
Bouquet de sinamay para alfileres
Jennifer, El 1 de Febrero de 2012 a las 20:35

Hola chicas!! me caso en 5 meses y medio..y me gustaria hacer un bouquet para los alfileres..Los he visto de tela sinamay muy bonitos, ya he comprado la tela pero ahora me llega lo complicado..¿como...

Malla, viernes 6-Oct-17 88
Lydia
Las brochetas de jabon que iran en mis bandejitas
Lydia, El 18 de Marzo de 2012 a las 22:29

estas son las brochetas de jabon que iran dentro de las bandejitas para las mujeres, las ha hecho mi madre, es jabon totalmente natural. Mi idea para envolverlas es forrarlas de papel transparentes,...

Leticia, jueves 22-Mar-12 16
Jennifer
Vestido de novia
Jennifer, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:25

Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que...

Criss, sábado 31-Mar-12 14
Nuria
Mis cositas.
Nuria, El 6 de Diciembre de 2011 a las 18:19

Chicas! Por fin me he animado a subir las cositas que estoy haciendo! La verdad que no soy ninguna "manitas" pero con paciencia...me van saliendo cosillas. El ramito para las arras y alianzas, la flor...

Nuria, domingo 14-Feb-16 47
M
Mi libro de firmas
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:46

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas, esta todo hecho por mi desde las tapas hasta la encuadernación. Esta es la portada forrada de tela y pintada a mano el tutorial de como encuadernarlo...

Tania, martes 7-Jul-15 78
Monica
Mi libro de firmas
Monica, El 6 de Marzo de 2012 a las 23:14

Ya tengo terminado mi libro de firmas, por menos de 10€!!!!!!!!!! Que os parece?????

Beatriz, jueves 7-Jun-12 45
Jennifer
Libro de firmas
Jennifer, El 27 de Febrero de 2012 a las 00:15

Hola chichas!! me gustaria saber como se hace un libro de firmas.He visto algun que otro por ahi y me ha gustado pero no tengo ni idea de como hacerlo..de donde sacar las pastas..que poner por...

Jennifer, lunes 5-Mar-12 6
M
Ranitas portalapices para regalo niños
Maria, El 7 de Agosto de 2011 a las 20:36

Hola chicas como veo que muchas me habeis pedido el tutorial de las ranitas portalapices. Abro este debate y lo cuelgo para todas vale. Espero que os sea de ayuda, solo deciros que yo las hice a ratos...

Marisol, sábado 16-Ago-14 83
Jennifer
Momentos boda
Jennifer, El 4 de Marzo de 2012 a las 15:09

Hola chicas!! abro este debate para que vosotras que ya habeis pasado por el altar me digais mas o menos cuando se tiene que hacer cada cosa..como entrega de regalos a las mujeres...a los...

Perolera, jueves 8-Mar-12 3 646
Montse
Las cositas de mi boda
Montse , El 3 de Marzo de 2012 a las 21:50

CHICAS AQUI OS PRESENTO MIS COSITAS DE BODA, HASTA AHORA NO HABIA PUESTO NADA PORQUE ESTUBE LIADILLA HACIENDO TODO Y AUN ME KEDA. PERO YA OS IRE PONIENDO FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTE. ME FALTAN COSAS,...

Montse, miércoles 7-Mar-12 17
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88
Ana Jimenez
Saquitos de arroz
Ana Jimenez, El 24 de Febrero de 2012 a las 09:52

Una duda chicas... Me caso el 11 de Agosto en mi pueblo de Cuenca, pero vivo en Sevilla... Ya tengo el tul para liar los saquitos de arroz, y voy ahora 4 días a mi pueblo y quería hacerlo con mis tias...

Ana Jimenez, miércoles 29-Feb-12 12
Jennifer
Mis cositas de boda
Jennifer, El 8 de Febrero de 2012 a las 22:34

Buenas.. Os voy a poner todas mis cositas que llevo preparadas para mi boda,todavia me queda matizar muchas cosas y meter los regalitos en las bolsitas de organza...etc..pero tengo 5 meses por delante...

Jennifer, martes 28-Feb-12 28
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8

Grupos generales

Inspiración