Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017

los que me conocen ya saben como soy y los que NO pues soy simpática, extrovertida y muy divertida,

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2503días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Iglesia parroquial Santa María madre de la Iglesia
Jennifer en Grupo Zaragoza, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:10

Holaaa futuras parejas matrimoniales, alguien que se case el 22 de junio del 2019 en la Iglesia parroquial Santa María madre de la Iglesia, barrio almozara, zaragoza??

Beatriz, domingo 16-Ene-22 19 428
Jennifer
nuestra boda 22-06-2019
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2019 a las 20:26

Ya hacen dos semanas de nuestro fabuloso y tan esperado día, no tenga queja alguna!! Después de tantos meses de preparativos y nervios podemos decir que ya ha pasado todo y sí la verdad que todo paso...

Eva, jueves 11-Jul-19 34 1.337
Jennifer
sos con la impresión de invitaciones
Jennifer en Grupo Zaragoza, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:10

Hola queridas y queridos novios, tenemos un pequeño problemilla y necesito vuestra ayuda, las invitaciones de boda las queremos hacer nosotros, el diseño, formato de letra, etc... pero no sabemos que...

Gloria, martes 4-Sep-18 6 114
Jennifer
Letras xxl
Jennifer en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:22

Hola parejitas!! Nada quería dejar esta publicación ya que veo que muchos preguntan por las letras decorativas XXL, la verdad que yo me he pegado tiempo buscando hasta hace poco que encontre

Jennifer, viernes 3-Ago-18 13 528
Jennifer
Máscara de photocall
Jennifer en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:27

Hola gente, bueno aquí os dejo el resultado de algunas de mis máscaras del photocall, echas por mí misma. Sólo necesitaréis; tijeras, pegamento, goma eva, cartulina y palillos. Lo primero que hice fue...

Celia, viernes 1-Dic-17 16 390
Jennifer
Ayuda!!
Jennifer en Grupo Zaragoza, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola gente!! Me estoy volviendo loca, quiere mi novio poner en la tarta de boda la figura de los novios en personajes superheroicos, por ser exacto a batman y la mujer maravilla, he estado mirando por...

Jennifer, jueves 2-Nov-17 3 130
Jennifer
Auxilio. ¿Por dónde empezar?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:25

Necesito opiniones y consejos sobre los preparativos de boda. Tengo algunas cosillas ya miradas pero todavía no sé por cuál decidirme.

Jennifer, domingo 10-Sep-17 10 281

Grupos generales

Inspiración