Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Boda Rústica y vintage, ceremonia civil en el exterior, en el campo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
8
Alguien se casa en la Masia Can Llevorer?? Como os hais organizado en los espacios??
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda! Me caso en octubre y voy a hacer una celebración de lo más sencilla. Somos 50 personas en total, y contaba con hacer un picoteo abundante (nada de sentarse en la...

Nuestra boda es en una masia rural y nos vamos a ocupar de la barra libre! Seremos unas 40/50 personas!! Sabéis que cantidades que comprar de alcoho? Refrescos?? Etc...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Ya estoy casada y sin duda he vivido una experiencia inolvidable! Mi boda handmade, hecha a medida y con mis propias manos, ha sido súper gratificante, ha sido duro y estresante pero ha merecido la pena ver el resultado. Después de ésto me he dado cuenta cuánto me gusta el tema de la decoración de bodas!! Nuestra boda Hipster ha sido única, especial, diferente y emotiva en la que todo el mundo ha transmitido un buen rollo!!! Recomiendo hacer cada boda diferente y que plasme que estilo de novios sois.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jennifer
Hace 3856 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración