Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Lliça D'amunt, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3247días 13hrs

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Ya estoy casada y sin duda he vivido una experiencia inolvidable! Mi boda handmade, hecha a medida y con mis propias manos, ha sido súper gratificante, ha sido duro y estresante pero ha merecido la pena ver el resultado. Después de ésto me he dado cuenta cuánto me gusta el tema de la decoración de bodas!! Nuestra boda Hipster ha sido única, especial, diferente y emotiva en la que todo el mundo ha transmitido un buen rollo!!! Recomiendo hacer cada boda diferente y que plasme que estilo de novios sois.

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3479 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Quiero una boda rural y vintage que predomine el color lavanda y blanco y algún detalle de turquesa! Balas de paja, decoracion handmade, y una gran fiesta con los amigos!! Musica de los 80 y los 90!!! Y muchos pompones!!! Como lo veis??

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3481 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3481 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3501 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jennifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 3997 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración