Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1700días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Jenifer check-in áfrica
Jennifer en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:49

Hola comunidad!! Nuestra luna de miel sera el viaje de nuestra vida. Iremos en avión hasta Kenia, tanzania y acabaremos en las playas de zanzibar. Pasaremos unos 15 días y estamos deseando ver la...

Laura, martes 16-Oct-18 1 15
Jennifer
El dilema de Jenifer: ¿cada invitado paga su noche en la masia o pagan los novios?
Jennifer en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:03

Buenas comu! Mi pareja y yo tenemos el gran dilema, nos casamos en una masia en la que nos encantaría que se quedase a dormir todo el que pudiese. El problema está en que si lo pagamos nosotros es un...

María, martes 28-Ago-18 14 77
Jennifer
Jenifer y Eric
Jennifer en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:32

Nuestro momento más romántico fue la pedida de matrimonio. Fue en noche vieja, delante de toda mi familia, después de un discurso precioso, se arrodilló y me pidió matrimonio. No puedo dejar de ver el...

Eli, martes 6-Feb-18 1 12
Jennifer
Telas para vestido de novia👰
Jennifer en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Mi madre de joven fue costurera y me ha propuesto hacerme junto a mi tía, mi vestido de novia! Ni creo q exista en el mundo mejor regalo que ese😍..y la duda es..donde podemos encontrar...

Jennifer, lunes 5-Feb-18 6 104
Jennifer
Banquete sin distribución de mesas ni camareros?
Jennifer en Grupo Banquetes, El 16 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola chic@s! El año pasado fuimos a una boda que consistía en diferentes buffets alrededor de mesas en las que no estaba asignada la distribución. ¿Que opináis de este tipo de este tipo de banquete?...

Maria, jueves 18-Ene-18 34 491
Jennifer
Hola soy Jenifer novia de septiembre 2019
Jennifer en Grupo Banquetes, El 15 de Enero de 2018 a las 15:49

Hola chicas, tengo dudas sobre cuántos entrantes elegir si luego queremos poner cortador de jamón y algún buffet. Gracias

Cris, miércoles 17-Ene-18 3 60

Grupos generales

Inspiración