Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4515 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4519 días
Hola Chicas, quería compartir con vosotras que el próximo 22 de diciembre se va a celebrar un seminario de bodas gratuito para futuros novios en el Hotel La Cala Resort de Mijas-Costa. Os puede servir de gran ayuda para organizar vuestra boda. Os...
Creé un post
Hace 4529 díasHola Chicas, quería compartir con vosotras que el próximo 22 de diciembre se va a celebrar un seminario de bodas gratuito para futuros novios en el Hotel La Cala Resort de Mijas-Costa. Os puede servir de gran ayuda para organizar vuestra boda. Os...
Participé en el post de Carla
Hace 4574 días
Creé un post
Hace 4616 díasHola guapas, me quedan solo 6 dias para la boda y no me acordaba del arroz!!!!!! Me han dicho que hay arroz que mancha, como se cual es el que mancha y cual es el que no? O sabeis donde comprarlo ya preparado en su bolsita?
Participé en el post de Jennifer
Hace 4638 días
Creé un post
Hace 4640 díasHolaaa, alguna va a emplear cortinas de luces led en su boda? Y si eso donde las habeis comprado?
Creé un post
Hace 4666 díasHola guapas. Me han dicho que debo elegir una cancion tanto para la entrada a la ceremonia como para la salida de los novios. La verdad que no se cuanto tiempo dura la entrada de la novia, entonces como se suele hacer? elijo una cancion y la ponen...
Creé un post
Hace 4667 díasHola, una preguntilla al equipo de bodas.net Hace varios meses anunciasteis que ibais a ofrecer mas opciones para conseguir boletos. Al final se a suspendido?
Creé un post
Hace 4673 díasHola, conoceis alguna página de internet buena donde vendan tocados blancos para el pelo, y flores blancas para el pelo? Aun no he encontrado nada que me guste.
Participé en el post de Esther
Hace 4673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.