Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Monesterio, Badajoz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1772días 22hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Peinado!
Jennifer en Grupo Belleza, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 7.898 1
Jennifer
Ya casados!!
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:37

Comuuuu!!! El pasado sábado mi ya marido y yo nos casamos!! A los próximos, no os podéis ni imaginar la sensación que se tiene en ese momento.. ha sido el día más feliz de nuestras vidas. Yo me lleve...

Graci, domingo 18-Ago-19 15 841
Jennifer
Hoy es el gran día!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2019 a las 08:20

Comu que nerviosssss! Me muero! Por fin ha llegado después de tanto tiempo y esfuerzo!!!

Ana, lunes 12-Ago-19 16 249
Jennifer
Canciones
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2019 a las 02:02

Comuu ayuda! Me quedan dos días y no sé aún la canción que se pondrá cuando le de los regalos a nuestras madres, ni la canción con la que abriremos el baile (aún no tenemos ni baile ensayado y me...

Mercedes, viernes 9-Ago-19 7 171
Jennifer
Duda entrada a la iglesia
Jennifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Agosto de 2019 a las 02:01

Buenas comu, hoy vengo con una pequeña duda tonta. A día de hoy sigue habiendo protocolo sobre el lugar en el que entra la novia con el padrino (en mi caso es mi padre), si a la derecha o izquierda, o...

Eva M., jueves 8-Ago-19 4 98
Jennifer
Cante en la iglesia
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:51

Comu, duda de última hora! Estoy terminando de concretar los pases y canciones que canta la chica en la iglesia. Entonces ahora me quedo en duda. Me comenta que me cantan en casa cuando salgo. En la...

Ana, martes 6-Ago-19 4 64
Jennifer
Chanclas
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola!! Sabéis de alguna página para pedir chanclas para las invitadas así económicas??

Maria, martes 6-Ago-19 19 408
Jennifer
Mis copas!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2019 a las 18:15

Comu! No me lo esperaba para nada y para mi alegría han venido mis amigas y me han regalado esto. Me encanta!!

Vanesa, domingo 4-Ago-19 12 235
Jennifer
Precio animación para peques
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2019 a las 17:11

Holaa! Estoy pidiendo presupuesto para la animación para los peques, serían unas 5-6horas. Son dos chicas y lo llevan todo preparado para entretenerlos. La cuestión es que no se cuanto es que lo que...

Cristina, jueves 18-Jul-19 11 194
Jennifer
Trajes de madrina
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2019 a las 18:12

Buenas comu! Hoy vengo con una duda aver si me podéis ayudar Mi suegra lo tiene muy complicado para ir a buscar un traje para la boda y lo estamos buscando por internet pero la mayoría suelen tardar...

Ana, martes 16-Jul-19 5 157
Jennifer
Detalles para los hombres
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2019 a las 23:12

Buenas comu! Me podéis id diciendo que vais a regalar a los hombres?? Les voy a poner un licor a todas las personas en cada plato con la tarjeta de agradecimiento, luego el regalin para las mujeres...

Laura, martes 2-Jul-19 6 75
Jennifer
Licores pequeños de regalo
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 23:46

Buenas comu! Sabéis de alguna página económica para pedir botellitas de licores que esten bien? Es que el otro día resulta que pedí en una página y cuando me llegaron eran enanísimas y no valen para...

Ana!, viernes 28-Jun-19 13 219
Jennifer
Segundo vestido
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2019 a las 02:32

Hola chicas! Estoy con la duda en si cómprarme un segundo vestido o no.. si la boda fuese de mañana pues si, pero al ser de tarde pues como que no se.. Aparte, estoy como loca buscando por internet y...

Maria, miércoles 26-Jun-19 12 160
Jennifer
Damitas y pajes
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2019 a las 14:50

Buenas chicas y chicos!! Me quedan menos de dos meses para nuestro gran día. La chiquitina que tiene 4 años nos llevara los anillos y mi primo que tiene 7 las arras. Quiero que vayan a conjunto pero...

Nina, miércoles 19-Jun-19 5 98
Jennifer
Mesa de los novios con padres separados
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:06

Buenas! Tengo un gran problemón.. no sabéis el comedero de cabeza que tengo! A ver, mis padres están separados desde hace unos 3 años, actualmente ambos tienen pareja desde hace un año aprox, los...

Sonia, domingo 2-Jun-19 21 282
Jennifer
Pajitas comestibles
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 01:41

Hola chicas! Alguna ha pedido pajitas comestibles? He visto que algunas han pedido a Sorbos, pero en cuanto a precios y eso cómo va? Alguien ha pedido a alguna otra página? Gracias !!

Mar, jueves 30-May-19 6 167
Jennifer
Palitos de luz y calcetines con frases
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 00:57

Buenas comu! Alguna sabe en qué página puedo comprar estas dos cosas?? Se que muchas habéis comprado los palitos en el Primark, pero por aquí no tengo ninguno cercano y en Aliexpress no me arriesgo ya...

Laura, jueves 30-May-19 9 136
Jennifer
Abanico
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 18:07

Hola chicas! Alguna sabéis donde puedo comprarme un abanico así bonito?

Laura, viernes 24-May-19 8 91
Jennifer
Presupuesto flores
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:30

Buenas comu!! Necesito que me guieis un poquito, estoy mirando el tema flores y ando súper pérdida en cuanto a precios. Hoy he ido a hablar con una chica y le he pedido presupuesto para decorar el...

Laura, miércoles 22-May-19 12 229
Jennifer
Videomatón, fotomatón..?
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:59

Hola comuuu!! Os escribo para ver si me podéis ayudar! Mi pareja y yo nos casamos el 10 de agosto del año que viene y aún queda mucho pero estamos mirando ya todas las cositas La cosa es que no sé si...

Rocio, lunes 18-Mar-19 10 221
Jennifer
Novios que nos casamos el 10 de Agosto de 2019 en Badajoz
Jennifer en Grupo Badajoz, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:46

Hola!! Veo que todos nos casamos el mismo día 😊

Aida, martes 12-Feb-19 5 106
Jennifer
Copas personalizadas
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 11:23

Buenas comu! Sabéis de algún proveedor o página web que hagan este tipo de diseños de copas ya que yo no tengo tiempo para poder hacerlas?

Alba, martes 5-Feb-19 9 337
Jennifer
Chica que cante en el cóctel
Jennifer en Grupo Badajoz, El 17 de Enero de 2019 a las 11:59

Buenas comu! Alguien sabe de alguna chica que cante en el cóctel junto con alguien con violín o algo así? Es que he buscado por aquí pero no lo encuentro exactamente.. tanto por la zona de Badajoz...

Antonia, viernes 1-Feb-19 4 56
Jennifer
Caricaturas!
Jennifer en Grupo Badajoz, El 16 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola comu! Me gustaría contratar para el banquete un caricaturista para que amenice un poco, ahora no sé si es mejor ponerlo en el cóctel o en la barra libre, aunque creo que es mejor en el cóctel al...

Jennifer, jueves 17-Ene-19 6 78
Jennifer
¿cómo han ido esos Reyes?
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 15:12

Hola comu!! Qué tal esos Reyes magos, se han portado bien?? Yo la verdad es que genial y todo gracias a mi hermana melliza, que es la que me está acompañando en todo este precioso proceso. Ayer me dió...

Belén, martes 8-Ene-19 11 397
Jennifer
Sed felices!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 12:09

Este debate lo abro para todas aquellas que estéis nerviosas porque vuestro gran día se acerca! A mí aún me quedan 8 meses Lo importante es que seáis ustedes mismos en todo momento, aceptar consejos...

Cris, lunes 17-Dic-18 5 311
Jennifer
Cuando se paga el total del banquete
Jennifer en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:37

Buenas comu! Cómo habéis leído, tengo una pregunta bastante tonta jaja, cuando se paga todo el banquete? Es que yo pensaba que se daba una señal y el mismo día de la boda al final de la noche, se...

Eva Vr, jueves 13-Dic-18 115 3.954
Jennifer
Carrito de helados!!
Jennifer en Grupo Badajoz, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:44

Hola comuuu! Alguien ha contratado algún carrito de helados en su boda o piensa contratarlo? Esque nos casamos el próximo 10 de agosto y hemos hablado con varias empresas.. pero la verdad es que ando...

Pilar, lunes 3-Dic-18 7 60
Jennifer
Feria Fibes bodas
Jennifer en Grupo Sevilla, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:04

Buenas comu! Alguien sabe como conseguir dos invitaciones para la feria de bodas que empieza este viernes hasta el domingo? Esque solo puedo pasarme el viernes por la mañana un par de horas y aver si...

Laura, jueves 29-Nov-18 7 63
Jennifer
Tocado al 50%!!!
Jennifer en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:18

Hola comuuu!! A ver os escribo porque estoy enamorada del tocado que viene abajo. Es un total trasero dorado suave y plata. Pistilos blancos, y las hojitas en colores dorados, champagne y plata.. todo...

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 23 558
Jennifer
Sillas de madera
Jennifer en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2018 a las 00:38

Buenas comu!! Alguien sabe donde puedo alquilar este tipo de sillas que esté bien de precio cerca de Badajoz o Sevilla??? Gracias!

Nati, lunes 19-Nov-18 9 197

Grupos generales

Inspiración