Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
Chica jovén con muchísimas ganas de que llegue el dia de su boda, mirando todas y cada una de vuestras ideas y consejos!! :)
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
10Buenas chicas!! que tal? Estamos esperando para hacernos el domingo el reportaje de postboda ¿Nos dais algun consejo? Por otro lado me gustaría saber si conocéis a alguien que maquille y peine para...
Buenas chicas, He visto esto en Facebook y por internet en alguna que otra historia, y me gustaría que me ayudaraís a conseguir tener fotos de distintos lugares del mundo en carteles que ponga: Juan...

Benas chicas!! ¿Que tal van esos preparativos? A nosotros ya no nos queda casi nada para el gran día, ya andamos pensando en nuestra Luna de Miel ¿Alguno vais o habeis ido a un combinado Nueva York-...
Buenas tardes, He visto que nos casamos todas el mismo día en Malaga, y nada he pensado que quizás por aquí podríamos ir contando como llevamos las cosas y ayudarnos unas a otras si lo necesitamos. Un...
Buenas chicas!!! Ando algo perdida nunca nos hemos realizado un reportaje de fotos ninguno de los dos, y no se como saldrá la preboda ¿me podeis dar algun consejito? ¿algo que llevarnos en plan...
Buenos dias!! Creo este debate para estar en contacto, ver como llevamos los preparativos, darnos ideas...y por si alguno coincidimos en la iglesia para el tema floral por ejemplo. Un.saludo
Buenas chic@s!! Que tal? Nosotros empezando ya a movernos de verdad para organizar nuestra boda para el verano que viene. Lo que queria comentaros es que he engordado muchísimo, me sobran unos 20-25...
Buenas!! Estoy preparando un poco la idea para los detalles de mi boda, vivo en Malaga y me gustaría que me recomendaseis sitios para comprar los materiales que esten bien de precio. Necesito de todo:...
Hola a tod@s!!! ¿Qué tal? Mi chico y yo hemos visto una hacienda que nos gusta para el convite, pero no hay hotel cerca, hay que ir a otros pueblos. El problema es que como todos sabemos, si bebes no...
Buenas!!! Soy nueva en todo esto y ando un poco desconcertada. Mi novio y yo estamos echando un vistacillo a esto de las bodas, porque nos casamos en 2015. Hemos pedido precios para orientarnos un...