Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2013
Soy muy perfeccionista
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!! Alguien tiene pensado ver al novio antes de la ceremonia..., se esta usando mucho ultimamente, el novio se queda de espaldas y cuando la novia le toca por detras el se da la vuelta y se...
Hola a todos nos casamos el mismo día!, como lo lleváis? Nosotros nos casamos en san Juan en telde a las 18:00 horas y lo celebramos en lairaga. Cmo queda un año nos podemos ir contando cosas y así...
Hola. Hoy he tenido la degustacion en yanioma, la comida estaba muy buena y las tartas no sabia con cual quedarme. Alguien tienecontratado este catering? Que tal se organizan el dia de la boda? ...
Holaaa al final despues de tanto darle vueltas a que hotel irnos... finalmente nos vamos del 23 al 30 de julio al bahia principe sian ka'an. Alguien que tb vaya a ese hotel en esas fechas???
Hola!! Alguien conoce algun coro rociero o grupo flamenco en las palmas???
Hola chicas!! Mañana tengo la prueba de maquillaje con Armani del corte ingles. La chica se llama Mónica. Alguna tiene referencias? A mi me pareció una chica muy agradable. Vamos a ver q tal sale la...
Buenas tardes sillas alguien sabe donde se pueden alquilar las sillas tipo tiffany aqui en las palmas? Gracias
Hola chicas!! A ver si alguna me puede ayudar... saben donde puedo conseguir las cestas para los detalles de las invitadas, los pai pai, las bolsas de arroz etc gracias
Hola chicas!! Alguien sabe donde se hacen en las palmas tartas fondant? He visto varias por internet pero no conozco bien como trabajan, si alguna ha tenido alguna experiencia con alguna empresa que...
Hola chicas, estoy pensando en hacer las chapas con frases para los invitados. Alguna lo va a hacer o si lo ha hecho ya.... como teneis pensado entregarlas??
Ya hay ganador??? Se sabe algo??
Chicas leyendo las bases del sorteo... hay que rellenar un formulario para poder participar ademas de los.boletos que le pides a los proveedores o he entendido mal?
Chicas alguna sabe si hay Max Factor en las palmas, porque si no recuerdo mal lo que hay en el corte inglés es MAC. Conoceis algun maquillador bueno? Creéis que es mejor coger alguien que te maquille...
Hola chicas donde os vais a vestir el dia de vuestra boda? En casa familiar o en un hotel? Yo habia pensado en el baobab en meloneras porque me encanta ese hotel pero la iglesia es en telde, y me...
Hola chicas sabeia donde puedo mandar a pedir un sello para los sobres de las invitaviones con nuestros nombres? Es que la unica pagina q he visto sale 45 euros y me parece caro.
Hola a todas! He oído que pronto se va a hacer una expoboda en gran canariaalgo ocien sabe algo y cuando exactamente?
Hola chicas, he oido varios comentarios raros sobre el cura de la iglesia de san juan en telde. La verdad es que cuando hable con el me parecio muy simpatico y agradable. He leido un memsaje de vicky...
Holaaa, donde teneis pensado ir de Luna de miel? Alguna ha mirado ya precios y eso? 9 es demasiado pronto?