Villanubla, Valladolid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
32
¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos centímetros tendrán los tuyo! 😛
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1892 díasHe votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta esta deco? ¿Qué porcentaje le das? 😏
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración