Canet De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2014
bueno pos que contar, soy alegre i bastante guasona!! jajaj!! hace 10 años que vamos juntos mi pareja y yo y porfin nos casamos
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
siempre hemos pensado en una boda que no sea muy tradicional...entonces estuvimos mirando opciones que nos puedieran interesar. al fin encontremos la que nos gusto. hacemos la boda en la playa tal i como havia soñado yo de pequeñita. tengo ganas de que llegue el dia y lo podamos disfrutar al maximo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15Hola chicas, soy una novia que dara el si quiero en septiembre del 2015, de momento solo tengo fecha y ya estoy mirando sitios para el banquete , bueno estoy mirando todo jeje vestidos, complementos...

Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona

Hola chic@s! Nosotros haremos una boda ibicenca y el tema regalo de invitados pues haviamos pensado algo relacionada con la playa i el mar. Con estrellas de mar o conchas... no querenos gastarnos...
Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración