'Costa Teguise', Las Palmas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. Pudimos empezar a disfrutarlo desde días anteriores. Era una boda destino, por lo que los invitados fueron llegando los días anteriores; celebramos una...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
208
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola a todxs! Especialmente a las novias de la comu jejeje ¡Queremos saber qué color de manicura os gusta más! 💅 ¿Nude o blanca? 👇 ¡Responde y pasa al siguiente post!

He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración