Maó, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
Menorquina con sangre andaluza. Soy administrativa aunque actualmente estoy desempleada, así que me dedico a estudiar derecho y, ahora también, inglés y... Ver más
Menorquina con sangre andaluza. Soy administrativa aunque actualmente estoy desempleada, así que me dedico a estudiar derecho y, ahora también, inglés y alemán. Soy una persona sencilla, paciente y muy familiar. Me gusta pasar el tiempo con mi pareja, amigos y familia, así como leer, ver series y las manualidades.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Estamos preparando una boda sencilla y familiar. Durante el fin de semana hemos alquilado una finca menorquina para pasar estos días con la familia y la boda será por la tarde/noche, con decoración tipo shabby chic y toques vintage, y con el blanco, malva y menta como colores predominantes en la decoración.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11Hola!!todavía no sabemos donde ir de viaje de novios!!alguien me podría recomendar sitios que sean económicos por favor?

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Hola!! Somos Pau y Caty. Es genial que ya seamos un par de parejas para casarnos en la misma fecha ya que parece que falta mucho tiempo... Nosotros ya tenemos iglesia y ahora estamos comenzando a...
Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 3587 días
Participé en el post de Carla
Hace 3731 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3831 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración