Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Puig-reig, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el... Ver más

Soy alegre, divertida, enamorada de mis hijos y de mi futuro marido :-D soñadora, nerviosa.. y sobretodo impaciente, con muchísimas ganas de que llegue el gran día B

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3210días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Oficiante de ceremonia, ¡¡ urgente !!
Jennifer en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2015 a las 19:52

Hola chic@s, a menos de un mes de la boda creo que nuestro oficiante nos a dejado tirados.... y me urge encontrar uno por la zona del berguedá, o manresa, o almenos que se pueda desplazar con...

Beatriz, lunes 17-Ago-15 5 326
Jennifer
¡¡ ayuda con el Banner!! plis..!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chic@s. queria pedir un poquito de ayuda. la cuestión es que a mi chico y a mi nos encanta la idea del banner y ya tenemos presupuesto y todo, pero no tengo ni idea de como poder hacerlo... me he...

Charo, jueves 30-Jul-15 8 550
Jennifer
Decoración de ceremonia civil !!
Jennifer en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Hola chic@s. No sé que hacer, veo muchisimas ideas para decorar una boda civil, pero como no se mucho sobre esto mi pregunta es: ¿ habeis contratado a alguien para que os la decore a vuestro gusto ?...

Paula, jueves 11-Dic-14 10 415
Jennifer
Mil dudas !!
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Hola chicas !!! pues queria comentaros.. el sabado fue la primera vez que fui a una tienda a probarme los vestidos... de entrada dije que me interesaban los de outlet. Solo ponerme el primero me...

Jennifer, miércoles 10-Dic-14 29 1.124
Jennifer
¡¡ buscando el vestido !!
Jennifer en Grupo Barcelona, El 21 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Hola chicas, estoy buscando mi vestido de novia, y bueno, la verdad que no me quiero gastar mucho. He visto paginas web donde hay muy baratos, pero el echo de no saber si el que te gusta te va a...

Marta, martes 25-Nov-14 15 721

Grupos generales

Inspiración