Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Novia mojada, novia afortunada y efectivamente así fue; ceremonia maravillosa, emotiva, divertida. Todo estupendamente, comida, recepción, barra libre y lo mejor la compañía de...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda

Catering

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
180
Ahora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Damos paso a las joyas más especiales que luciréis a lo largo de vuestra vida, ¡las alianzas de boda! 😍 A la hora de elegirlas, hay parejas que priorizan que el tipo de material con el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 853 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una idea muy top 😎 Fotomatón para invitados:...

He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se trata de una moda atemporal o es solo una...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración