Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes novio
Hola Chic@s! Indicaros que he estado hablando hoy con el Registro Civil de Madrid, (calle Pradillo), y me han indicado que tiene cerrado temporalmente todo el tema de los exp. de matrimonio hasta que...
Hola me caso el 20 de noviembre del 2021 y no se por donde empezar o si todavía es demasiado pronto para empezar...
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1774 díasComuu Seguimos muy a tope eligiendo cositas modernas o atrevidas para nuestra boda ideal 😍 ¿Por qué optas, por un aperitivo clásico con mesas varias o por un aperitivo con food truck? Vota y dinos en comentarios qué has elegido 💬
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración