Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5345días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Ayuda!!! can cabassa / paradis open club
Jennifer en Grupo Barcelona, El 26 de Septiembre de 2010 a las 20:46

Hola chicas!!! Necesito ayuda, despues de mirar varios restaurantes nos hemos quedado con dos que nos gustan, pero llebamos dos dias pensando y haciendo numeros y no nos decidimos,. Son Can Cabassa de...

Nuria, sábado 30-Jun-12 6 1.141
Jennifer
Mil dudas: necesito ayuda con los regalos, ligas....
Jennifer en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2011 a las 19:52

Hola chicas!!! Estoy hecha un lio y por más que pienso y pienso no llego a nada....estoy bloqueadísima!!! Agradecería me dieráis ideas para regalar a mis padres, abuelos,...

Carolina Serrano, martes 14-Jun-11 6 683
Jennifer
Maestro de ceremonia !!
Jennifer en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2011 a las 13:18

Tenemos pensado contratar un maestro de ceremonia para ultimar los detalles y que podamos ir el día de la boda mas tranquilos y sin tener qu estar pendientes de nada y solo diafrutar. Alguien me...

Laura, jueves 19-May-11 4 447
Jennifer
Nikart fotógrafo
Jennifer en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2010 a las 20:33

Hola chicas!!! Ya he decidido restaurante, y tienen a Nikart como fotografo, aunque no tiene exclusividad te pagan una parte del DJ y el restaurante nos lo recomienda, pero no me fio nada. Alguien...

Sarita, miércoles 9-Mar-11 11 1.780
Jennifer
Opinion restaurantes
Jennifer en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2010 a las 14:30

Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...

Laura, domingo 14-Nov-10 13 1.442
Jennifer
Los principios: que hacer y con cuanto tiempo?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!! Me caso en Septiembre de 2011 y de momento solo tengo la iglesia..Ahora estamos mirando restaurantes a ver si nos decidimos ya. Pensaba que lo llevaba todo bien, con tiempo, pero desde...

Jennifer, lunes 27-Sep-10 22 819

Grupos generales

Inspiración