Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola chicas!!! Necesito ayuda, despues de mirar varios restaurantes nos hemos quedado con dos que nos gustan, pero llebamos dos dias pensando y haciendo numeros y no nos decidimos,. Son Can Cabassa de...
Hola chicas!!! Estoy hecha un lio y por más que pienso y pienso no llego a nada....estoy bloqueadísima!!! Agradecería me dieráis ideas para regalar a mis padres, abuelos,...
Tenemos pensado contratar un maestro de ceremonia para ultimar los detalles y que podamos ir el día de la boda mas tranquilos y sin tener qu estar pendientes de nada y solo diafrutar. Alguien me...
Hola chicas!!! Ya he decidido restaurante, y tienen a Nikart como fotografo, aunque no tiene exclusividad te pagan una parte del DJ y el restaurante nos lo recomienda, pero no me fio nada. Alguien...
Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...
Hola chicas!! Me caso en Septiembre de 2011 y de momento solo tengo la iglesia..Ahora estamos mirando restaurantes a ver si nos decidimos ya. Pensaba que lo llevaba todo bien, con tiempo, pero desde...