Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
12Holaa, tengo un problema con los zapatos, soy de barcelona y veo que no encuentro muchas tiendas donde hayan zapatos de novia, que no sea pronovias, rosa clara....me estoy agobiando ya con los...
Hola chicas!!! Estoy hecha un lio y por más que pienso y pienso no llego a nada....estoy bloqueadísima!!! Agradecería me dieráis ideas para regalar a mis padres, abuelos,...
Tenemos pensado contratar un maestro de ceremonia para ultimar los detalles y que podamos ir el día de la boda mas tranquilos y sin tener qu estar pendientes de nada y solo diafrutar. Alguien me...
Buenas tardes! busco a gente que busque algun lugar maravilloso donde se pueda celebrar una boda sin tirar la casa por la ventana, yo me caso en junio de 2011, y estoy barajando la posibilidad de...
Hola a todo/as!!! Ya tenemos la reserva para celebrar nuestro banquete. Al final hemos encontrado un sitio económico y nos hacen una buena oferta, pero me gustaría recibir opiniones. Hemos elegido El...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...
Hola chicas!!! Ya he decidido restaurante, y tienen a Nikart como fotografo, aunque no tiene exclusividad te pagan una parte del DJ y el restaurante nos lo recomienda, pero no me fio nada. Alguien...
Hola chicas!!! Necesito ayuda, despues de mirar varios restaurantes nos hemos quedado con dos que nos gustan, pero llebamos dos dias pensando y haciendo numeros y no nos decidimos,. Son Can Cabassa de...
Hola chicas!! Me caso en Septiembre de 2011 y de momento solo tengo la iglesia..Ahora estamos mirando restaurantes a ver si nos decidimos ya. Pensaba que lo llevaba todo bien, con tiempo, pero desde...
Hola a tod@s!! Primero enhorabuena por vuestra futura boda.Uno de los temas que me preocupaba era encontrar un buen fotógrafo sin tener que pagar una fortuna... El trabajo no lo tengo en mano,...
Hola chicas!!! Estoy mirando restaurantes y de momento me ha gustado el lledoner de vallirana y la selva negra. Mañana vamos a ver Can Cabassa de Sant cugat y el paradis open club de castelldefels. Me...
Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...