Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Sos necesito ayuda con la música
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:00

Hola!!! Mi boda es una boda flamenca y necesito q me ayudéis con la musco las típicas: Entrada al salónCorte de tarta Regalo para dama de honor y hermanaBaile nupcial Y para rematar una bachata para...

Jennifer, martes 31-May-16 7 232
Jennifer
Boda de detalles
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:45

Como el título pone quiero q en mi boda haya un montón de detalles que marquen la diferencia... Pero low Cost o cosas q pueda ir haciendo ya, llevo chapas, llevo zapatillas, detalles para próximos...

Silvia, miércoles 17-Feb-16 13 569
Jennifer
Porta arras en farolillo ikea
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Os necesito una chica subió el farolillo de ikea pequeño con una flor echa de fieltro para adornarlo y... No encuentro el post si alguien me puede ayudar por favor

Jennifer, domingo 27-Sep-15 5 458
Jennifer
Invitaciones con q tiempo??
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Ahí mi duda con cuanto tiempo de antelación podemos comprarlas y repartirlas teniendo en cuenta q me caso en julio y tengo familia y gente de fuera y al ser verano la gente con las vacaciones etc...

Manuel, viernes 4-Sep-15 26 438
Jennifer
9 de julio de 2016!!!! alguien con esta fecha ya?
Jennifer en Grupo Córdoba, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:55

Me caso en la mezquita catedral y lo quiero celebrar en el cortijo el alamillo estoy a la espera de confirmar el catering, q locura y q difícil elección! ! Además quiero ir preparando las cosas poco a...

Steph, lunes 27-Jul-15 12 317
Jennifer
Dudas de cantidades
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2015 a las 23:13

Quiero dar paipai y lagrimas de la felicidad en la entrada de la iglesia cuantos compro?? O como lo hago?? Me pasa igual con las chapas del photocall y chancas desechables que quiero poner en la barra...

Susan, sábado 20-Jun-15 22 676
Jennifer
Farolillos voladores en boda de verano
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:04

Me encantaría poner los farolillos voladores, pero me gustaría saber en cuanta cantidad comprarlos y como creéis que tengo q dar los y a quien. Y lo más importante me caso en verano, en cordoba y por...

Raquel, miércoles 25-Mar-15 9 359

Grupos generales

Inspiración