Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2841días 6hrs
Azahara
Vertize gala córdoba
Azahara, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:19

Hola chicas, alguna se ha comprado el vestido en esta tienda? el mio es de alli, y me gustaria compartir experiencias y opiniones. gracias

Coral, domingo 31-Jul-16 119
Jennifer
Sos necesito ayuda con la música
Jennifer, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:00

Hola!!! Mi boda es una boda flamenca y necesito q me ayudéis con la musco las típicas: Entrada al salónCorte de tarta Regalo para dama de honor y hermanaBaile nupcial Y para rematar una bachata para...

Jennifer, martes 31-May-16 7
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
V
Lagrimas felicidad plantilla word
Virginia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:48

Hola chicas!!! Que tal os va??? Yo estoy metida de lleno en las manualidades...jejjeNecesito ayuda!! Alguna de vosotras tiene la plantilla de lagrimas de felicidad en Word?????Si no os importa...

Sandra, domingo 1-Abr-18 164
I
Fotomaton cordoba
Isabel, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:11

Estuve este fin de semana en una boda y había un Fotomaton y me pareció una buena idea,conoceis alguno que sea de calidad y tenga buen precio.un saludo.gracias

María, martes 10-May-16 9
E
Presupuestos floristerias
Elena, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:53

En breve tengo que ir a las floristerias a decidir ramo y decoración de iglesia. Por cuanto os ha salido??????

Jennifer, domingo 20-Mar-16 9
Jennifer
Boda de detalles
Jennifer, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:45

Como el título pone quiero q en mi boda haya un montón de detalles que marquen la diferencia... Pero low Cost o cosas q pueda ir haciendo ya, llevo chapas, llevo zapatillas, detalles para próximos...

Silvia, miércoles 17-Feb-16 13
Thinkerbell
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Córdoba
Thinkerbell, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Hola a todos y felicidades!!! Alguien q se case en la iglesia del rescatado??? Para compartir gastos con la decoración

Steph, miércoles 8-Jun-16 13
Laura
Peluquerias
Laura, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Chicas aun estoy buscando peluquería para mi día b, estoy desesperada porque no conozco a nadie ni recomendación, que tal es estilando? Alguna lo habéis cogido? Es que esta muy bien de precio,pregunte...

Beatriz, miércoles 9-Dic-15 3
Laura
Peluquera y floristeria
Laura, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Chicas no conozco a ninguna peluqyera ni ninguna floristeria, porfavor recomendarme algunas q estoy perdida, y la peluquera q vaya a mi casa ese dia a peinarme. Gracias

Jennifer, domingo 8-Nov-15 4
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
J
Higar novias en fuente palmera o vertize gala en córdoba?
Jennifer, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...

Inma, lunes 2-Ene-17 41
Jennifer
Porta arras en farolillo ikea
Jennifer, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Os necesito una chica subió el farolillo de ikea pequeño con una flor echa de fieltro para adornarlo y... No encuentro el post si alguien me puede ayudar por favor

Jennifer, domingo 27-Sep-15 5
Vanessa
Oferton detalle para mujeres!
Vanessa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Hola chicas! No se si este mensaje va en este grupo o en otro pero era para avisar a quien le pueda interesar. He encontrado en el Hipercor de Cornella una paleta de maquillaje con 12 sombras, 4...

Antonio, domingo 4-Oct-15 54
Pilar
Mi dia ya ha pasado
Pilar, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Ya llego el sabaso y x fin ya mi.marido y yo.estamos casados, en una misa llena de emociones y alegrías con muxisima felicidad. Despues la celebracion ha sido espectacular todo salio genial, ni un...

Rosa, lunes 21-Sep-15 11
Jennifer
Invitaciones con q tiempo??
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Ahí mi duda con cuanto tiempo de antelación podemos comprarlas y repartirlas teniendo en cuenta q me caso en julio y tengo familia y gente de fuera y al ser verano la gente con las vacaciones etc...

Manuel, viernes 4-Sep-15 26
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Jennifer
9 de julio de 2016!!!! alguien con esta fecha ya?
Jennifer, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:55

Me caso en la mezquita catedral y lo quiero celebrar en el cortijo el alamillo estoy a la espera de confirmar el catering, q locura y q difícil elección! ! Además quiero ir preparando las cosas poco a...

Steph, lunes 27-Jul-15 12
Miryam
Detalles invitados estropeados
Miryam, El 15 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola chicas!! llevo varios después con un problema que me quita el sueño. No es un desastre pero ahora mismo todos los problemas relacionados con la boda me atacan! Hemos realizado jabones de...

Miryam, lunes 20-Jul-15 20
Jennifer
Dudas de cantidades
Jennifer, El 18 de Junio de 2015 a las 23:13

Quiero dar paipai y lagrimas de la felicidad en la entrada de la iglesia cuantos compro?? O como lo hago?? Me pasa igual con las chapas del photocall y chancas desechables que quiero poner en la barra...

Susan, sábado 20-Jun-15 22
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
A
Mesa de firmas
Anaid, El 11 de Junio de 2015 a las 11:47

Pues eso... quiero poner una mesita de firmas,pero no voy a utilizar libro,voy a poner una cajita verde con una ranura que ya la compré,y unas tarjetitas tipo decoración vintage o con flores alegres y...

Jennifer, jueves 18-Jun-15 17
Beatriz
Boda en la mezquita de córdoba 2017
Beatriz, El 18 de Junio de 2015 a las 19:56

Buenas tardes¡¡ Nos gustaría casarnos en la Mezquita, y me interesaría saber vuestras opioniones, si os habeis casado ya allí. Sabéis que donativo hay que dar? Hay que estar ambos confirmados? He...

Maria, miércoles 21-Dic-16 23
Raquel
Mi boda a caido como un jarro de agua fría
Raquel, El 18 de Junio de 2015 a las 18:57

Buenas tardes a tod@s!! Os comento, soy una persona que no le gusta hacer el mal a nadie y por dso siempre me las dan en el mismo carrillo. Hace un año tuve una hija y desde hay comienza todo..El...

Marina, martes 7-Jul-15 52
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Tamara
Amargada con el tema fotografo!!!
Tamara, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:49

Hola chicas tengo un problemon con el tema fotografo!!veo que todo el mundo se deja un paston en las fotos y yo a eso le hago cero aprecio!quiero un fotografo sencillo que nos saque las fotos de rigor...

Tamara, viernes 3-Jul-15 47

Grupos generales

Inspiración