Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2841días 6hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Ya paso mi gran dia
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Bueno chic@s nuestro día ya paso y aunque todavía me suena raro ya solos marido y mujer.El día estuvo genial se me hizo muy corto y la gente quedó encantada. Hoy a prepararlo todo que mañana salimos...

Mercedes, miércoles 27-Feb-19 22 871
Jennifer
Finca celebracion
Jennifer en Grupo Banquetes, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola chicas soy nueva por aquí.Me gustaría casarme en septiembre del año que viene todo depende de las fechas de las fincas y la iglesia.De momento he mirado estas fincas en alguna tengo cita ya este...

Yanira, sábado 31-Dic-16 20 389
Jennifer
Mi portaalianzas y arras
Jennifer en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Chicas ya tengo mi portaalianzas y portaarras por fin a una semana.La verdad que pensaba que acabaría llevando el típico cojín que no me gustaba y de casualidad encontré una mujer que me hizo esto

Rosa, domingo 4-Sep-16 15 538
Jennifer
Mis detalles para las mujeres
Jennifer en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:48

Por fin tengo listo mis detalles para las mujeres solo me falta meter las vaselinas en las bolsitas que las dejaré en la nevera hasta poco antes.

Sonia, jueves 25-Ago-16 32 1.048
Jennifer
Letras chalind
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 23:16

He visto gente que ha cogido las letras en esta empresa y la verdad es que es la que mejor he encontrado de precio.Las que ya las teneis que tal la calidad y cuanto os han tardado?

Jennifer, miércoles 6-Jul-16 21 792
Jennifer
Mariposas de agradecimiento
Jennifer en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2016 a las 22:29

Hace tiempo encontre una chica que hacia este tipo de mariposas troqueladas con las iniciales y todo pero por problemas personales ya no puede seguir haciéndolo.Sabeis de algun sitio que las hagan...

Jennifer, martes 5-Jul-16 12 558
Jennifer
Fotografos complejo la cigüeña
Jennifer en Grupo Banquetes, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:20

Buenos días chic@s.Tengo reservado ya allí para celebrar la boda pero quería saber si alguna habéis cogido algún fotógrafo de los que ofrecen ellos.Y si no cual me recomendais?.Gracias

Irene, martes 17-May-16 15 417
Jennifer
Sorteo conjunto lenceria
Jennifer en Grupo Belleza, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:53

Chicas mirar lo que he encontrado En El Corte Ingles sortean un conjunto de lenceria. http://www.bodamas.com/elige-lenceria/

Mimi, martes 22-Dic-15 30 673
Jennifer
Cupcakes de jabon
Jennifer en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:45

Buenas tardes!!Ya se me ha ocurrido que regalarles a las chicas unos cupcakes de jabón.Sabrías decirme como hacerlos artesanalmente que me gusta la idea de hacerlos yo o si nouna página que no salgan...

Georgina, miércoles 9-Dic-15 19 636
Jennifer
Elegir sello
Jennifer en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?

Anna, martes 8-Dic-15 65 1.158

Grupos generales

Inspiración