Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 23hrs
Jennifer
Ya paso mi gran dia
Jennifer, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:23

Bueno chic@s nuestro día ya paso y aunque todavía me suena raro ya solos marido y mujer.El día estuvo genial se me hizo muy corto y la gente quedó encantada. Hoy a prepararlo todo que mañana salimos...

Mercedes, miércoles 27-Feb-19 22
Beatriz
Arroz de colores
Beatriz, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:19

Buenos días!! Una pregunta, sabéis donde puedo comprar arroz de colores?? Y otra cosa, sale más barato hacerlo uno mismo (que no destiñan) o comprarlo. Gracias, saludos.

Laura, jueves 13-Oct-16 11
A
Como repartir regalos grandes?????
Anaa, El 25 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Hola!!! Tenemos un problemilla de logística a la hora de repartir los detalles de los invitados... os comento.Loa regalos de los hombres serán unas botellitas de vino de 18cl, grandecitas vaya.. el...

Nady, miércoles 28-Sep-16 16
Diana
Cuál os pondríais?
Diana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Cuál os parece más bonito, cómodo?

Rosa, domingo 25-Sep-16 107
Jennifer
Mi portaalianzas y arras
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Chicas ya tengo mi portaalianzas y portaarras por fin a una semana.La verdad que pensaba que acabaría llevando el típico cojín que no me gustaba y de casualidad encontré una mujer que me hizo esto

Rosa, domingo 4-Sep-16 15
Alicia
Cada uno que se siente donde quiera!
Alicia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:34

Hola preciosas e comprado tarjetas, para las copas para escribir sitio de cada uno! Pero no parao de darlee vueltas y pensar y no es mejor k cada uno se siente, donde quiera! y con quien le...

Sil:), martes 6-Sep-16 61
Rocio
Como quereis que vayan vestidos vuestros niños de arras??
Rocio, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Holaaa chicas!! Abro este debate para compartir ideas de como quereis que vayan vestidos vuestros niños de arras!!

Rocio, domingo 4-Sep-16 22
Ana
Regalos niños varias edades
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola!! estamos a dos semanas de la boda y solo nos faltan los detalles para niños.. mi novio dice que cono de chuches, eso no falla lo se.. pero si ponemos candy bar como lo veis? que se guarden el...

Cristina, martes 6-Sep-16 11
Silvia
Problemas con mis letras xxl?
Silvia, El 23 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola! Mi cuñada esta haciéndome las letras con cartón. Le habían quedado genial hasta que fue a pintarlas ? Se le empezó a mover el papel mache que uso sobre el cartón xa que se endureciera empezó a...

Rosa, viernes 14-Oct-16 15
Cristina
Alguna novia del 89?????
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:56

Cuándo os casáis vosotras???

Anita, viernes 26-Ago-16 96
P
Harmony of the seas - royal caribbean
Paula, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas, simplemente comentaros que al final nos hemos decidido por realizar un crucero por el mediterráneo con Royal Caribbean, en concreto con el nuevo barco que estrenan en mayo del 2016...

Laura, miércoles 24-Ago-16 90
Jennifer
Mis detalles para las mujeres
Jennifer, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:48

Por fin tengo listo mis detalles para las mujeres solo me falta meter las vaselinas en las bolsitas que las dejaré en la nevera hasta poco antes.

Sonia, jueves 25-Ago-16 32
Maria Jesus
Mesa ciga bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:29

Hola a tod@s!! Mi boda fue el 30 de julio y a pasado muy rápidamente voy a ir subiendo fotos y detalles que os puedan ayudar por si queréis utilizarlas empiezo con la mesa ciga bar en mi caso iba a...

Sil:), viernes 19-Ago-16 13
Maria
Cuadros baño.no puedes estar mas guapo....
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:50

Buenas chic@s! Vi este cuadro en instagran y lo hice hoy para poner en el baño, es un detalle tonto, pero fijo q a mas de uno le hace sonreir los cuadros los decore yo de ikea de un euro

Maria, viernes 26-Ago-16 49
Luna
Fotografo la cigueña
Luna, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:02

Hola ,Necesito ayuda estoy mirando los fotografos que el complejo la cigueña te ofrece y me parecen algo caros para lo que ofrecen, el problema es que si no cojo alguno de los que ellos me ofrecen...

Luna, domingo 25-Sep-16 16
Rocio
Detalles para los hombres me tienen locaaaa
Rocio, El 15 de Agosto de 2016 a las 01:51

Buenas chic@s estoy todo el dia dandole vueltas y nada que no encuentro el detalle para los chicos necesito ideas plis pero que no sean muy cara puedto que llevo mucho invitados y algo que no este muy...

Jennifer, lunes 15-Ago-16 38
V
Mariposas para copas
Vicky, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:49

Buenas tardes, me podríais saber decir donde puedo encontrar mariposas de cartulina o papel para poner en las copas de vino???Que sea por Getafe. Muchas gracias

Lif, miércoles 15-Sep-21 31
Raquel
Regalos complicados
Raquel, El 31 de Julio de 2016 a las 10:07

Buenos días chicas!!Como van vuestros preparativos?? A mí ya me quedan solo 83 días y estoy súper nerviosa!!!Ya estoy repartiendo las invitaciones y tengo por fin los regalitos de hombres y mujeres,...

Zaira, domingo 31-Jul-16 18
Luna
Alguien que se case en complejo la cigueña arganda del rey
Luna, El 30 de Julio de 2016 a las 15:51

Alguna os casais en el complejo la cigueña en arganda del rey???? En que carpa???

Iara, lunes 17-Oct-16 34
Cristina
Tirar el ramo!!
Cristina, El 25 de Julio de 2016 a las 13:01

Hoy me llego mi ramo para tirar! Es espectacular... Para lo que me ha costado creía que iba a ser más feo pero esta perfecto... No se parecerá al mío. Pero es un detallito más..

Jordana, miércoles 27-Jul-16 18
Chave86
Bálsamos labiales DIY
Chave86, El 21 de Enero de 2016 a las 13:13

¡Buenas tardes a tod@s! Hoy os traigo una idea que he visto en un blog para regalar a las mujeres económico y fácil de hacer: unos bálsamos labiales con sabor y olor Os dejo el enlace de Youtube para...

Jennifer, viernes 15-Jul-16 36
Tamara
Cesta para los regalos
Tamara, El 13 de Julio de 2016 a las 18:28

Cada dia mas dudas....tengo 80 detalles de mujer que son mermeladas y 75 de hombre que son botellitas de licor....se que necesito 2 cestas y kiero q me ayudeis a calcular si entran en una cesta q mida...

Maria, viernes 15-Jul-16 6
Estela
Tutorial copas
Estela, El 13 de Julio de 2016 a las 20:20

Buenas tardes!!! Hoy me ha dado por grabar vidrio ... con ácido. No os asustéis aunque ponga ácido porque sólo se comerá el vidrio, pero tampoco os descuideis y lavaros bien las manos y proteged la...

Lorena, miércoles 12-Oct-16 20
Alba
Ayuda autobús
Alba, El 12 de Julio de 2016 a las 00:24

Un familiar me ha dado presupuesto para el bus, unos 800 euros 3 autobuses d la iglesia al convite y y uno de vuelta alas 2 otro alas 4 y otro alas 6... es cierto q tengo muchas paradas..... Almenos...

María M Regez, jueves 21-Jul-16 10
Marta
Bodas complejo la cigüeña 2016
Marta, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Jennifer, miércoles 15-Feb-17 134
I
Busco abanicos económicos para la iglesia
Irene, El 11 de Julio de 2016 a las 07:27

Hola!!Pues eso, que tras mucho pensar y ver cómo los pai pai de las dos últimas bodas que he estado han sido un desastre... he decidido entregar abanicos.Donde puedo conseguirlos económicos? Me da...

Irene, lunes 11-Jul-16 26
Arantza
Mariposas de agradecimiento
Arantza, El 6 de Julio de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chicas, no se donde pedir presupuesto sobre las mariposas de agradecimiento, he pedido hace dos días a Ester sabater pero no obtengo respuesta,¿ sabeis de más sitios?

Novia, lunes 25-Jul-16 54
Jennifer
Letras chalind
Jennifer, El 4 de Julio de 2016 a las 23:16

He visto gente que ha cogido las letras en esta empresa y la verdad es que es la que mejor he encontrado de precio.Las que ya las teneis que tal la calidad y cuanto os han tardado?

Jennifer, miércoles 6-Jul-16 21
Antonia
Excursiones de crucero harmony of the seas
Antonia, El 20 de Abril de 2016 a las 18:52

Holaa chicas que tal?Yo ya un poco nerviosa u eso que aún me quedan 3 meses y medio jaja ahora estamos liados con las excursiones de nuestra luna de miel nos vamos de crucero por el mediterráneo en...

Paula, miércoles 6-Jul-16 10

Grupos generales

Inspiración