Solsona, Lleida · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 652 días

He votado una encuesta
Hace 729 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...

He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración