Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016
- Súper Novia
- 3.526 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chic@s!! He descubierto una página donde se pueden descargar plantillas gratuitas d invitaciones d boda para editar, son muy chulas y hay mil y pico d diseños, también hay para el save d date,...
Hola chic@s, nos vamos d luna d miel en octubre a NY y luego a Riiviera Maya. Las excursiones en NY las llevamos ya, pero las d Riviera no sabemos con quien contratarlas ni cuáles merecerán la pena....
Hola novi@s!! Ya X fin imprimí mi agenda, viene super completa, os la recomiendo!
Hola amores! Estamos con el tema d la organización d mesas, lo estamos haciendo con esta app, pero ya no recuerdo donde había q darle para Q me aparezca el plano d las mesas y no la lista. Gracias d...
Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...
Hola bonit@s!! Vaya sorpresón me han dado mis niños y mi churri hoy, me han regalado la pulsera q quería para la boda, no puedo estar más feliz, han acertado d lleno, q ilusión ir teniendo más...
Hola chicas! Hay algo Q me preocupa mucho y lo pienso muy a menudo...no os preocupa Q os dé llorera camino al altar?? Se Q parece una tontería, pero conociendome creo Q me voy a emocionar bastante o Q...
Hola a tod@s! Ya tenemos nuestro sello! Estamos encantados con el resultado xq lo hemos diseñado nosotros. Decidimos hacer un matasellos xq nos encanta viajar, el infinito xq es nuestro símbolo y...
Me ha hecho mucha gracia este esquema jejejeje, X si alguien tiene dudas...
Hola chicas! La hacienda donde nos casamos pone a nuestra disposición ese servicio gratuito, alguna habéis hecho uso d una para protocolo, organización y demás? Gracias!!
Hola chicas! Estas son nuestras alianzas d boda, esta es la mía, lo único Q el oro blanco lo elegimos en mate para resaltar el brillo dorado, la del novio es igual pero sin brillante. Q os parece?