Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2057días 14hrs
Daniela
A 24 días del día b y yo....
Daniela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:35

...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^

Daniela, miércoles 5-Oct-16 38
Rocio
Súper nerviosa y me queda 1 año...
Rocio, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:54

Estoy súper nerviosa y me queda un año...estoy preocupada.porque no se si saldrá todo bien si se me olvidara algo ..ni cuando ir a ver el traje de novia uffff...tampoco tengo él fotografo? ..espero...

Mihaela, jueves 6-Oct-16 32
C
Hoteles nueva york y rivera maya
Carla, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:40

He preguntado en aventura viajes y este precio me han dado con los hoteles que me recomienda una amiga. ¿Qué hoteles me recomendáis vosotras? Gracias 6 noches hotel Yotel 5 noches Palladium Royal...

María, miércoles 12-Oct-16 28
Maria
Todo es un abuso. proveedores
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Es increíble la cara que le hecha la gente, a una semana de mi boda la sensación que tengo es indignación!!! Como pueden abusar tanto, ya he llegado a mi limite, dices la palabra BODA y sacan las...

Rocio, sábado 1-Oct-16 26
A
¿que ramo os gusta más?
Amanda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Estoy super indecisa, busco un ramo desenfadado... No el típico bouquet redondo, sino algo más libre, con aire silvestre. Porfa, más sugerencias!

Vanessa, sábado 8-Oct-16 107
Rosa
Mis cositas de aliexpress
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Ya llegado un pedido mi pedido de Aliexpress. ¿ Os gustan? Es un ramo para prender los alfileres, y por supuesto los alfileres. El único contra que le veo es que las mariposas debian ser azuladas y...

Jennifer, jueves 29-Sep-16 20
Lorena
Perfume chicos día b
Lorena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:04

Buenas chicaaaas!!! Necesito vuestra ayuda!! Este viernes es nuestro aniversario, y pensando en el regalo para mi chico, he caído en regalarle el perfume para el día B. Pero no sé cuáles suelen ser...

Melisa, miércoles 28-Sep-16 11
La Princesita De Ernesto
Mi baile nupcial
La Princesita De Ernesto, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas! Hay tantos invitados pidiéndonos si alguien grabó el vídeo de la apertura del baile, que ahora que un familiar nos lo ha pasado, lo he querido compartir con vosotras. Así seguro que hay...

Marta, miércoles 28-Sep-16 9
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
N
Vestido preciosos
Noelia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Que os parece este vestido?

Veronica, sábado 24-Sep-16 19
Carla
En caso de ser padres, ¿luna de miel en pareja o en família?
Carla, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:00

Hola, me llamo Carla, nos casamos el 15 de octubre de 2016. Siempre había soñado en casarme, en el gran día... el tiempo fue pasando y eso quedó en un mero sueño o ilusión. Hoy, después de 13 años...

Silvia, martes 27-Sep-16 62
I
Mi prima también se casa. cuanto tiempo he dejar entre boda y boda?
Irene, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Mi prima también se casa. Cuanto tiempo he dejar entre boda y boda? Para hacerlo en el mes que yo siempre quise, solo habría un mes d diferencia.... ella lo dijo a la familia casi con 2 años d...

Laia, viernes 30-Sep-16 27
Jess
Me quedan 7 días y ya estamos de los nervios!
Jess, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola a tod@s, nos quedan 7 días ya lo tenemos todo listo a falta de varios detalles, pero aún así estamos de los nervios!!! Que salga todo bien.Que no llueva (hemos llevado huevos a Las clarisas)Que...

Princesita, sábado 24-Sep-16 16
M
Teñir arroz
Mari, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:18

He comprado papel de pinocho para teñir el arroz pero cuando lo meto en el agua no suelta tinte. Me podriais decir si el papel pinocho lo hay de varias clases? O alguna marca en concreto?

Irene, viernes 30-Sep-16 29
Teresa
Chicas necesito vuestra opinión!!
Teresa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Me caso en Octubre del año que viene, la ceremonia será religiosa y en un principio el convite iba a ser de noche pero finalmente lo vamos hacer a medio día y así podremos exprimir mucho mas el día B....

Sofia, sábado 24-Sep-16 25
L
Hoy comienza mi cuenta atrás!!!!
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:02

Novias del 23 de septiembre de 2017!! Hoy empieza nuestra cuenta atrás, en un año estaré casi entrando por la Iglesia, que ilusión!!

Sil:), sábado 24-Sep-16 8
Aroa
Un poco desanimada
Aroa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Pues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la...

Lidia, sábado 24-Sep-16 67
Patricia
¿Es tendencia ir de blanco?
Patricia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 17:04

¡Hola a todas las novias de la Comunidad! Yo no es que sea la más puesta en el tema moda y en las últimas tendencias en llevarse, más bien soy todo lo contrario, no sigo modas, por eso a veces se me...

Patricia, sábado 15-Ago-20 63
Novia Contenta
Sensacion extraña
Novia Contenta, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas no teneis la sensacion de que sino poneis todas las cosas que veis x las web en plan lagrimas de felicidad, adornos realizados por ti, album de firmas, letras gigantes, fotomaton, ... Y...

Lidia, sábado 24-Sep-16 70
Nazaret
Como hacer letras xxl
Nazaret, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Holaaa a todo@s! He visto que hay novios que han hecho sus propias letras gigantes, estoy pensando en hacerla también y me gustaría que me dijierais como lo habéis hecho "! !! Graciasss

Nazaret, sábado 24-Sep-16 7
Cristina
Como vais con los preparativos..
Cristina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:00

Pues lo que pone en el titulo que tal vais las chicas que se casan estos meses que quedan y en junio del año que viene teneis ya muchisimas cositas ..

Noelia, lunes 26-Sep-16 26
Lurdes
Mis cositas a 8 meses!
Lurdes, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Os dejo algunas cosas que ya tenemos listas para nuestro gran día. Algunas las hemos hecho nosotros y otras las hemos comprado en facebook en El cajón de Ludi lagrimas gemelos ...

Javier, domingo 25-Sep-16 29
Jenniffer
Duda!!
Jenniffer, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:19

Alguien ha usado cañones de confeti? esos que son de pétalos y papelitos blancos i el de colorines? es que no sé si manchara o no, se supone ue son plastico los de colores , si alguien los ha...

Fatima, sábado 24-Sep-16 16
Espe
Ya estamos casados!!
Espe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...

Mónica, jueves 27-Oct-16 68
Jennifer
Riviera maya
Jennifer, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:18

Hola chic@s, nos vamos d luna d miel en octubre a NY y luego a Riiviera Maya. Las excursiones en NY las llevamos ya, pero las d Riviera no sabemos con quien contratarlas ni cuáles merecerán la pena....

Estela, jueves 22-Sep-16 9
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Excelsior
Opinión cuñas
Excelsior, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola!! Por casualidad he visto unas cuñas baratisimas que me han encantado, el problema es que creo que es pronto para comprarlas (me caso en abril y aun no tengo vestido) Lo que tengo claro es que...

Jennifer, miércoles 21-Sep-16 18
Estefania
Invitados pasotas
Estefania, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Buenas noches chic@s!Llevo una semana malísima, cosas del trabajo, y comono la boda, estoy a un mes escaso y tengo a mi familia y la de mi chico llamando a invitados para que confirmen, pues bien...

Diana, jueves 22-Sep-16 24
R
Pendientes
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Chicas!! Necesito vuestra inestimable ayuda!!! Estoy buscando una foto de unos pendientes de swarovski y no soy capaz. Alguien la puso en un debate hace unas tres semanas o así creo pero no la...

Esty, sábado 24-Sep-16 14
V
Vestido de novia
Vanesa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola de nuevo a todas, hoy he ido a probarme vestidos y a parte de que me han atendido mejor imposible estoy echa un mar de dudas. Me han gustado 4 modelos que no tienen nada que ver entre ellos y no...

Ariflow, jueves 22-Sep-16 15
Anna
El mejor dia de mi vida
Anna, El 21 de Septiembre de 2016 a las 02:01

A sido el mejor dia de mi vida ! Algunaaaas fotitos de la boda! Seguimos denluna de miel!!

Esty, sábado 24-Sep-16 33
Yolanda
Vamos por partes, copa de bienvenida
Yolanda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:04

A ver os digo mi idea para la copa de bienvenida, para que me digais que detalles vais a tener vosotras que me faltan, que cosas mas puedo añadir en cuanto a decoración.... a ver la idea general es...

Jennifer, miércoles 21-Sep-16 12