Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Marzo del 2016

Soy una novia soñadora, perfeccionista, detallista y exigente conmigo misma, deseo que ese día salga a pedir de boDa y disfrutemos en la mejor compañía.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Madrid
Jennifer en Grupo Madrid, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!

Almudena, viernes 28-Jun-19 74 1.394
Jennifer
Pues si ya hoy es Mi Dia B!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 10:02

Hola chicas... Siiii por fin llego mi ansiado diaaa 2😍😍 Quien me diria que despues de empezar con casi 800 dias llegaria el dia en el que el marcador pusiera hoy es tu dia...gracias a todas por...

Olga, sábado 2-Jun-18 17 450
Jennifer
Fin 2017, bienvenido año 2018!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Lo primero de todo desearos a todas una feliz salida y entrada de año!! Y ahora si chicas finaliza un año de preparativos, de ilusiones para dar paso a un año de nervios, sorpresas y de momentos...

Laura, domingo 31-Dic-17 4 129
Jennifer
Por fin tenemos viaje!!
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Pues si chicas como dice el título ya por fin tenemos el viaje, una cosa mas a tachar de la lista jiji Finalmente nos hemos decidido por Sri Lanka + Maldivas, lo hemos cogido por ArenaTours y la...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 18 519
Jennifer
Recomendacion hoteles maldivas
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas buenas tardes, Ya nos hemos puesto a mirar destinos de luna de miel y lo unico q tenemos claro es que queremos ir de segundo destino a las maldivas... alguna que ya haya estado o haya...

Carolina, martes 15-Ago-17 6 297
Jennifer
Mis pendientes!!
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 22:18

Hola chicas, pues si el domingo fui a por los pendientes para el dia B, son un regalo de mis padres, fue los primeros pendientes que vi y por muchos que me he probado siempre me acordaba de estos......

Maria, sábado 8-Jul-17 43 772
Jennifer
En busca del vestido...
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!! Pues si como dice el titulo hoy me aventure en compañia de mi familia a encontrar el vestido de mi dia B... fui a la flagship de la calle velazquez. Tras ver mucho por internet, le he...

Isabel, sábado 20-May-17 10 425
Jennifer
En busca del vestido...
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 21:27

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda... vi este vestido en una de las tantas cuentas de vestidos de fiesta que hay en Instagram y no he identificado de que marca es. Es un vestido que me encanto...

Jennifer, viernes 28-Abr-17 11 645
Jennifer
Ya tengo fotografo!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:03

Pues si como dice el titulo, ya tengo fotografo!! Estoy encantada con todo lo que nos enseño y la idea que nos transmitio... hay que decir que eramos excepticos con el tema video, pero despues de ver...

Lidia, domingo 20-Nov-16 7 208

Grupos generales

Inspiración