Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Marzo del 2016

Soy una novia soñadora, perfeccionista, detallista y exigente conmigo misma, deseo que ese día salga a pedir de boDa y disfrutemos en la mejor compañía.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 16hrs
Jennifer
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Madrid
Jennifer, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:41

Hola!! Ya veo que hemos elegido el mismo dia?? aún queda mucho pero con todas las cosas que hay que preparar el tiempo se nos echara encima y habrá llegado el tan esperado día!!

Almudena, viernes 28-Jun-19 74
Jennifer
Pues si ya hoy es Mi Dia B!!
Jennifer, El 2 de Junio de 2018 a las 10:02

Hola chicas... Siiii por fin llego mi ansiado diaaa 2😍😍 Quien me diria que despues de empezar con casi 800 dias llegaria el dia en el que el marcador pusiera hoy es tu dia...gracias a todas por...

Olga, sábado 2-Jun-18 17 450
Martuky
chicas del 2 de Junio!! no quedan 3 meses nada Más!!!
Martuky, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:22

Las que nos casamos el 2 de junio... ya estamos en la recta final!! qué tal lo lleváis? Yo hoy tengo prueba de maquillaje y peinado, y el día 23 mi primera prueba de vestido. Madre mía, cómo pasa el...

Martuky, lunes 9-Abr-18 26
Yessica
Arroz de colores!!
Yessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...

Yessica, domingo 15-Abr-18 49 1
Cristina
Donde habéis comprado los alfileres ?
Cristina, El 24 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables

Cristina, viernes 26-Ene-18 35
N
Zapatos de novia
Nunu, El 7 de Enero de 2018 a las 11:34

Hola chicas el otro día buscando zapatos de novia encontré estos , en la pagina no pone de que marca son . Peor a lo mejor alguna de ustedes sabe la marca.

Nunu, lunes 8-Ene-18 14
Jennifer
Fin 2017, bienvenido año 2018!
Jennifer, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:41

Lo primero de todo desearos a todas una feliz salida y entrada de año!! Y ahora si chicas finaliza un año de preparativos, de ilusiones para dar paso a un año de nervios, sorpresas y de momentos...

Laura, domingo 31-Dic-17 4 129
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Sara
En busca de los gemelos...
Sara, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:45

Holiii!!! Chicas con el tema de la boda estamos un poco justos, por lo que hemos decidido no hacernos regalos de Navidad. Yo habia pensado en regalarle los gemelos un poco más adelante... Pero que...

Elena, martes 19-Dic-17 24
Jessica
Maldivas
Jessica, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:55

Hola!!! Soy nueva aquí, me caso el 20 de octubre y nos encanta la idea de ir a Maldivas , pero no sabemos con qué combinarlo porque no queremos ir a maldivas solo, buscamos ideas y gente que se case...

Eli, lunes 18-Dic-17 22
Marta
Salo Madrid, una decepción
Marta, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:43

Hola! Hoy he ido a Salo Madrid y he salido bastante decepcionada. Os cuento cual era mi idea y con lo que me he encontrado. Yo no suelo usar tacones y busco algo bonito pero cómodo, que no me los...

Dilara, miércoles 17-Nov-21 39 1
Mónica
Alguien va a sri lanka maldivas este año?
Mónica, El 12 de Diciembre de 2017 a las 12:52

Alguien va a sri lanka maldivas este año? (verano 2018) Nosotros vamos a ir, estamos casi convencidos de hacerlo con viajes rangali, lo que pasa que le hemos tenido que dar muchas vueltas porque el...

Mónica, jueves 11-Ene-18 9
Silvia
novias que se vayan a las maldivas
Silvia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Hola chicas¡¡ Tengo claro que quiero hacer un combinado Dubai+Maldivas, el tema es que en la agencia me dicen que si aparte de los hoteles que me presupuestan yo veo alguno que me gusta les vaya...

Ana, miércoles 14-Feb-18 12
Garcia
Ya tengo mis llellès!
Garcia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:14

Aprovechando la oferta del black he comprado mis cubretacones. Una cosita menos!😊

Ally, lunes 27-Nov-17 12
María
Problemas en trabajo cuando he dicho que me caso
María, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Hola chicas!! Hace unas semanas habría un debate con el título que he puesto en este. Pues bien hoy lo abro para comentaros que ha pasado o va a pasar al final. Despues de discutir con mis jefes...

Andrea, domingo 26-Nov-17 59
R
Protector tacones
Rocio, El 26 de Noviembre de 2017 a las 08:50

Hola chicas!! Estoy recien comprometida y ya tenemos sacerdote y finca para nuestra boda!! como sera en una finca al aire libre con cesped habia pensado en comprar tapones para los tacones de las...

Fanny, miércoles 6-Dic-17 16
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Maria
Llelles cubretacones
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:35

Hola chicas!! Yo pese a que mi boda sera en cesped no tenia pensado en ponerlos.Hasta que Hanna una chica que s caso x aki me conto su experiencia como novia y tambien mi prima como invitadas y me...

Beatriz, viernes 24-Nov-17 20
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
E
El diseñador de mi vestido es _____ 👗
Eli, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:05

¡Hola preciosas! La pregunta es muy sencillita y toca hablar de vuestro vestido de novia sin revelar más detalles que la marca Así que toca responder: ¿De qué diseñador es tu vestido de novia?

María, sábado 13-Ene-18 112
Patricia
Alfileres si o no ???
Patricia, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Hola guapas !! Aquii estoy con mi gran duda , acabo de recibir un pedido de trocitos de boda con el sello personalizado ( luego hago post porque me ha encantado ) y como detalle iba incluido un...

Cristina, domingo 10-Dic-17 96
Jennifer
Por fin tenemos viaje!!
Jennifer, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Pues si chicas como dice el título ya por fin tenemos el viaje, una cosa mas a tachar de la lista jiji Finalmente nos hemos decidido por Sri Lanka + Maldivas, lo hemos cogido por ArenaTours y la...

Jennifer, lunes 13-Nov-17 18
T
Combinado Tailandia-sri Lanka y Maldivas en Enero
Tamara, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:20

Buenos días a tod@s,Ya tenemos decidido el viaje aunque sabemos que nos va a costar un buen pico. Estamos empezando a mirar varias agencias y de los 7800€ no bajan aunque contando que serían 20 días...

Mari, lunes 30-Oct-17 12
Natalia
Alfileres bonitos de 'trocitos de Boda'
Natalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:31

Pues ya tengo en casa los alfileres para mis invitadas!!! Los pedi en Trocitos de Boda y no puedo estar más contenta. Me parecen super bonitos y originales. Además en la familia de mi novio no saben...

Aitana, lunes 30-Oct-17 11
Maria
Frase alianzas!!!!
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:49

Buenos días!!!! Recurro de nuevo a vosotras, que sé que siempre me recomendáis lo mejor y me ayudáis un montón!!! Tenemos reservado las alianzas y queremos ir porque solo queda la grabación y no...

Ara, jueves 28-Feb-19 77
Sarita
1001 bodas, ¿cuándo vais?
Sarita, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:17

¡Hola a todo el mundo! ¿Cuándo vais a ir a las 1001 bodas? Yo creo que iré el domingo por la mañana, ¡¡Sería genial conocernos en persona!! ¡¡Después de tantas horas aquí, algunas ya sois como de la...

Guillermo, jueves 2-Nov-17 147
Gema
Chicas buenos días el expediente matrimonial es esto???
Gema, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:11

A ver q lio me pone en el papel que se necesita esto para el expediente matrimonialartida de bautismo, partida de nacimiento, certificado del cursillo prematrimonial, y fotocopia de los dni,,,??? Y...

Silvia, lunes 23-Oct-17 15
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Nati
¿Qué día de Junio 2018 darás el Sí quiero?
Nati, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Novias Junio 2018! Playita, sol y SÍ, QUIERO! Junio es un super mes para celebrarlo Y tu.. ¿Qué día has elegido? Escribe tu fecha!

Ainhoa, jueves 2-Nov-17 74
A
Expobodas
Azahara, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:37

Holaa Mañana voy a ir a una expoboda y aunque ya tengo el vestido y el restaurante. Creeis que habra algo que me pueda interesar? Dar vuestras opiniones y gracias

Eli, martes 10-Oct-17 7

Grupos generales

Inspiración