Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Hola chicas necesito un consejo ya que mi pareja y yo tenemos dudas, nos casamos el 27 de agosto y estoy techándole un vistazo para más o menos ordenar las mesas de quién va en cada una etc poniendo...

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 995 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...

He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración