Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todas! Me case el 2/9 y fue estupendo!!! Realmente fue una fiesta. Os escribo para daros alguna recomendación que se que os irá bien En primer lugar los nervios son inevitables y juegan una...
Hola chicas, algún sitio de ramos baratos (50€ aprox) en Barcelona y de confianza? O algún sitio que vendan las rosas individuales para hacer yo el ramo? Me gustaría algo así igual con un poco mns de...
Hola chicas! Me gustaría regalarle algo especial a mi chico antes d la boda.. pero nose el que.. quería regalarle un reloj pero por su profesión no lo puede usar diariamente así que pensé en...
Hola! Hoy he hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi madre y suegra están encantadas!! Tengo dudas si hacerme un baño de color, solo un tono más claro para que se vea más el recogido, pero nunca...
Hola chicas, simplemente os escribo para contaros que tengo velo!! Es una pasada! Os pongo el link por si alguna le interesa 3 Metro de Marfil Blanca Catedral Velos de Novia Largo Del Borde Del Cordón...
Me lo pidió por mi cumple, cogió una habitación en una suite con hidromasaje y enorme y la decoro con velitas, en la cama había hecho un corazón y lo grabo todo con el móvil... Yo me pensaba que era...
Hola! Llevo buscando zapatos desde hace dos meses y todo lo que veo es elevado de precio... Y a mi m gustaría q mis zapatos de la boda fueran blancos pero tengo los pies muy delicados y se que solo me...
Hola! A finales de este mes queremos empezar a dar invitaciones, pero tenemos un problema... Hay gente que no íbamos a invitar pero que se han enterado y hacen comentarios eufóricos e incluyéndose a...
Hola! Sabéis donde puedo comprar los zapatos en Barcelona? Los quiero blancos. Mil gracias
Hola!! No sabemos que regalar a los invitados y no descartamos la figurita de novios de decoración. Pero no sabemos dónde podemos comprarlo y que no salga muy caro. Sabéis de alguna tienda en...
Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???
Hola! Los testigos de la ceremonia civil tienen que ser hombre y mujer o pueden ser dos hombres?? Esque yo quería que fueran mi madre y mi suegro pero he visto que por aquí decís que no pueden ser los...
Hola!! Hace un tiempo vimos unas invitaciones pero no sabemos quién las hace o que proveedor las vende.. alguien lo sabe? Os dejo foto
Fecha y hora de la boda: 2/09/2017 - Ciudad: Barcelona - Color: granate - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Barcelona golf Resort - Otros proveedores...
Hola!!! He escuchado que en este hotel cobran por cada noche 30€ sin autorización y luego no lo devuelven... Os ha pasado??? Para el hotel de Riviera Maya estamos pensando en el Gran palladium...
Hola! Que hoteles me recomendáis para NY y para Riviera Maya??? Lo quiero mirar por libre xq en las agencias me dan precios muy caros Merci!
Hola! Tenemos una duda importante, la madrina y el padrino pueden ser distintos que los testigos??? Quiero decir.. que los testigos que son los que firman sean mi madre y mi suegro y la madrina y el...
Chicas me podríais guiar sobre este tema.. que papel pueden tener los niños en la ceremonia??? Mil gracias
Hola chicas estoy en busca de vestido, sabéis de alguna web donde salgan precios y tiendas outlet aquí en Barcelona?? Gracias!
Hola chicas! No se qué poner en las invitaciones, la verdad que vamos muy perdidos, no sabemos ni que esperar en el momento de regalos... Vosotras como lo habéis hecho? Hemos visto que hay varias...