Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todas! Me case el 2/9 y fue estupendo!!! Realmente fue una fiesta. Os escribo para daros alguna recomendación que se que os irá bien En primer lugar los nervios son inevitables y juegan una...
Hola chicas, algún sitio de ramos baratos (50€ aprox) en Barcelona y de confianza? O algún sitio que vendan las rosas individuales para hacer yo el ramo? Me gustaría algo así igual con un poco mns de...
Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...
Buenas!!! ya estoy en la recta final para el día B (solo 22 dias!!!!) y estoy mirando tratamientos faciales para mi. Tengo pendiente una cita con la esteticien que lleva a mi pareja, sin embargo,...
¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...
¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...
¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola chicas! Me quedan 2 meses para mi dia!!! Y aun me faltan muchas cosas, pero esto es mas importante que todo y no se que hacer... Mi ramo no lo voy a dar, me lo voy a quedar yo y voy a dar 2...
Hola chicas! Me gustaría regalarle algo especial a mi chico antes d la boda.. pero nose el que.. quería regalarle un reloj pero por su profesión no lo puede usar diariamente así que pensé en...
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
Hola! Hoy he hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi madre y suegra están encantadas!! Tengo dudas si hacerme un baño de color, solo un tono más claro para que se vea más el recogido, pero nunca...
Holaaa!!! Como llevais los preparativos?? A nosotros la verdad esk aun nos falta elegir musica, regalo de los peques, regalo de los padres....muchas cosas!! Y los nervios ya van apareciendo a ratos....
Hola chicas, simplemente os escribo para contaros que tengo velo!! Es una pasada! Os pongo el link por si alguna le interesa 3 Metro de Marfil Blanca Catedral Velos de Novia Largo Del Borde Del Cordón...
Me lo pidió por mi cumple, cogió una habitación en una suite con hidromasaje y enorme y la decoro con velitas, en la cama había hecho un corazón y lo grabo todo con el móvil... Yo me pensaba que era...
¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...
¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...
¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...