Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

soy una persona divertida, cariñosa y con dos niñas pequeñas responsable 100%.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2532días 15hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Trailer boda ahora siiiii!!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:23

Hay ciertos problemas con el enlace y demas asi que si os meteis en la pagina de youtube teneis que poner: Jenny y Juanma TRAILER BODA 22.4.17. Ya me contareis que os parece!!!

Jennifer, lunes 22-May-17 8 398
Jennifer
Trailer de nuestro gran dia!!!!
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:39

Buenas noches a todas llevo unos dias muy muy desconectada entre la luna de miel, trabajo, niñas y demas no tengo tiempo ni de respirar. Os dejo aqui un trailer que me ha hecho la videografa de los...

Jennifer, lunes 22-May-17 14 962
Jennifer
Nuestro dia ya paso!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2017 a las 22:24

Hola ricuras.... el sabado fue nuestro gran dia. Salio todo a pedir de boca la verdad que no me imaginaba que iba a ser tan magico. Disfrute bailé lloré reí y me lo pase increiblemente. Consejito a...

María, lunes 22-May-17 40 1.585
Jennifer
Prueba de menu masia reixac
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 31 de Enero de 2017 a las 17:20

Como dice el titulo el domingo hicimos nuestra prueba de menu y fue espectacular elegante emotivo nos dejaron sin palabras. El aperitivo ya es como una comida y el primero y segundo exquisitos. Se nos...

Anitsa, lunes 15-May-17 18 298
Jennifer
Marcador 2 dias!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2017 a las 22:27

Bueno hermosas esto llega a los utlimos dias de soltera ya tenemos el traje de mi chico y mi vestido en casa hoy al ponermelo y sentirme en el me ha encantado imaginarme caminando al altar y se me han...

Jennifer, jueves 20-Abr-17 40 656
Jennifer
Sos consejo zapatos!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2017 a las 22:01

Mis niñas preciosas, ante todo gracias por leerme, otra vez necesito de vuestros consejos la verdad que ya tenia unos zapatos elegidos muy bonitos a juego con los de las damas de honor pero tienen...

Jennifer, viernes 14-Abr-17 20 599
Jennifer
Muñecos tarta personalizados!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 13:26

Hola wapisimas ando un poco perdida ultimando los detalles a 18 dias ya me han llegado nuestros muñequines, pensando que ya ni llegarian a tiempo.... jejejej la chica se ha portado super buen y el...

Jennifer, martes 4-Abr-17 20 495
Jennifer
Candy bar diyyy!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:29

Hola chicasss ya no keda practicamente nada hoy me han llegado las chuches del candy bar y he ultimado los detalles de los recipientes que yo misma he hecho me ha llevado unos cuantos dias decidirme...

Lourdes, domingo 2-Abr-17 16 710
Jennifer
Mis pulseras diy con vestido de novia
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:37

Buenas nohes preciosas!!!! Esta semana ha sido muy muy productiva he estado liadisima haciendo las pulseras con los retales del vestido de novia las entregare mañana en la despedida de soltera. Ya se...

Melisa, martes 21-Mar-17 13 722
Jennifer
Mi despedia
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:00

Buenos dias tardes una acabandose de levantar despues de un sabado que no se acababa nunca los amigos de mi chico y mis amigas aparecieron a la vez a el lo disfrazaron de caperucita sexy a mi de presa...

Cristina, lunes 6-Mar-17 14 674
Jennifer
Camafeo¡¡¡
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:20

Buenos dias lindas!!!! nada mejor para empezar la semana y que vayan llegando cositas asi el lunes no es tan lunes. Ya tengo mi tan buscado camafeo porfin ya es mio y la verdad que me encanta. Asi ese...

Silvia, viernes 24-Feb-17 17 312
Jennifer
Penultima prueba del vestido
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 21 de Febrero de 2017 a las 14:04

Hola wapuras hoy estoy hiper mega contenta como dice el titulo ha sido la penultima prueba del vestido. Eso de sentirlo ya que es de tu tamaño todo cortadito a la altura que se pega a tu cuerpo y no...

Melisa, jueves 23-Feb-17 34 956
Jennifer
Mis orquillas para el recojido!!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:01

Buenos dias a todas ya tengo otra cosita mas no sabia entre que decidirme si tocado o orquillas y finalmente me podndre estas cositas tan monas porque los tocados no me favorecen veo que muchas de...

Melisa, jueves 9-Feb-17 13 310
Jennifer
Prueba de maquillaje y peinado definitiva!!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:44

Hola wapiiisimas hoy ha sido un dia especial y magico despues de varios fracasos he encontrado maquilladora y peluquera viene a mi casa y mas economica imposible. Todo ha sido super genial y ella en...

Melisa, martes 7-Feb-17 23 910
Jennifer
Manualidades diy
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola bonitas mias!!!! Vamos teniendo mas cositas hechas para el dia B en un mes la despedida el 4 de marzo tengo a todas las chicas como locas jejej y yo sin saber nada no paro de ver movimientos...

Jennifer, domingo 5-Feb-17 22 714
Jennifer
Primera prueba de maquillaje
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 28 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola wapisimas despues de muchos dias desconectada y liadisima con las cositas de la boda hoy ha llegado el dia de mi prueba de maquillaje falta aun algunos retoques pero esta es la idea. Esta semana...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 31 957
Jennifer
Mis copas para el brindis!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hoy por fin han llegado ya pensaba que no llegaban a tiempo son mejor de lo que me esperaba aparte de personalizar el nombre se le podian añadir los detalles que quiseras. Pero me parecen perfectas...

Melisa, viernes 3-Feb-17 17 293
Jennifer
Fotomaton diy!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:12

Despues de mucho darle vueltas y consultar percios hemos decidido que nuestro fotomaton sera un palo selfie la gente acoplara su movil y que se hagan todas las fotos que quieran. Nuestro fotografo...

Mara, jueves 2-Feb-17 6 463
Jennifer
Segunda prueba de maquillaje
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 29 de Enero de 2017 a las 13:13

Hola preciosuras hoy domingo sale el sol en Barcelona y parece que te regenera las pilas me he levantado inspirada y me he lanzado a la piscina y yo me he hecho la dueña de las brochas. He seguido los...

Reyes, lunes 30-Ene-17 24 658
Jennifer
Porta alianzas y arras
Jennifer en Grupo Juegos y test, El 3 de Enero de 2017 a las 15:14

Hola wapisimas hace poco os puse una foto de lo que iba a ser el camion porta alianzad y anillos y ayer me llego. La foto no hace justicia a tenerlo presente montado es una pasada. Cual sera vuetro...

Cristina, viernes 27-Ene-17 18 344
Jennifer
Ropa interior y liga dia b
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 19:41

Hola hermosuras ya lo tengo todo todito me ha costado decidirme pero ya lo tengo todo en casita. Algunas cosas de internet y otras en tienda fisica ya tengo algo mas y una cosa pendiente menos. Que os...

Jennifer, martes 17-Ene-17 10 470
Jennifer
Fotocall ali expres
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 4 de Enero de 2017 a las 11:24

Buenos dias a todas nada mejor que levantarse y que te pique el mensajero y te empiece a dejar paquetes. Estaba bastante nerviosa porque he visto que algunas habiais tenido problemas con el fotocall...

Rosa, lunes 16-Ene-17 26 475
Jennifer
Mas cositas diyy
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola wapetonas hemos dedicado el finde a hacer mas cositas de la boda sera la cestita donde llevaremos los regalos mas importantes los de las abuelas, madres, padres, damas, padrinos. Y las otra es...

Jennifer, domingo 15-Ene-17 7 390
Jennifer
Nuestros carteles diy!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 13 de Enero de 2017 a las 10:26

Wapisismas como dice el titulo ya tenemos hechos los carteles. Una cosita menos de una larga lista. Han sido unos cuantos dias de trabajito pero el resultado esta bastante bien. Que os parecen??? ...

Lorena, viernes 13-Ene-17 10 230
Jennifer
Elegido ramo y pendridos novio
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2017 a las 16:20

Hola bellezones alfiiin me he decidido entre mil ideas y este sera mi futuro ramo el mango elegido por mi todo forrado de seda azul con un camafeo de mi abuelo y alguna perlita y los prendidos...

Nmatv, viernes 13-Ene-17 12 354
Jennifer
Adios 3 cifras hola a 2= 99 dias
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2017 a las 08:59

Buenisismos dias como dice el titulo hoy cambiamos de cifra . Dejamos el 100 y entramos en el 99 jejejeje los nervios cada dia mas intensos. Todo casi a punto faltan ultimos retoques. Toda la casa...

Ana, jueves 12-Ene-17 14 89
Jennifer
Conos y caja diy
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2017 a las 09:35

Hola wapisimas como dice el titulo llevo unos dias haciendo los conos para los pegalos y arroz. No sabiamos como transportarlos asi que se me ocurrio pintar una caja de azul y con separadores para que...

Cristinapinto20, jueves 12-Ene-17 13 341
Jennifer
Conjunto de joyería.
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2017 a las 20:41

Hola a todas. Con motivo de los reyes una de mis damas de honor me ha regalado el juego de pendietes, pulsera, anillo y colgante para la boda. Me ha dicho que lo ha cojido en fina garcia asi que no...

Gema, miércoles 11-Ene-17 19 529
Jennifer
Ya tenemos nuestro photocall personalizado!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Hola a todas, mirando el precio de photocalls..... de 80 euros no bajaban asi que me puse a investigar y en ali expres lo encontre por 25 euros no me fiaba mucho pero me arriesgué. este es el...

Samuel, martes 10-Ene-17 30 697
Jennifer
Diplomas diy
Jennifer en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2017 a las 07:06

Hola chicas el teimpo se acaba y nosotros no paramos.... despues de unas cuantas horitas de mucho curro aqui tenemos nuestro diploma que regalaremos a las mamis el dia de nuestra boda junto con el...

Jennifer, sábado 7-Ene-17 2 287
Jennifer
Perfumes dia b
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 08:26

Hola preciosas ya tenemos los elegidos para el gran dia ha sido un capricho navideño que de vez en cuando no va mal. Jajajajaja. Hemos escojido estos prefumes que nos vuelven locos mutuamente. Son con...

Noemi, miércoles 4-Ene-17 20 452
Jennifer
Pulseras damas de honor
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 3 de Enero de 2017 a las 01:35

Hola a todas habia pensado en regalarles a las damas de honor un ramo pequeñito igual que el mio pero tambien en lo que le vamos a regalar a las mamis y abuelas asi que decidimos que para la boda...

Jennifer, martes 3-Ene-17 10 282

Grupos generales

Inspiración