Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016

soy una persona divertida, cariñosa y con dos niñas pequeñas responsable 100%.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3295días 20hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Con cual ramo os quedariais??
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 28 de diciembre de 2016 a las 16:41

Hola wapurass como dice el titulo estoy con un gran dilema tremendooio tengo muy claro que quiero un bouquet de calas blancas con algo azul estoy entre estos tres ramos y no se con cual quedarme el...

Fany, lunes 2-Ene-17 85 1.165
Jennifer
Sorpresa del restaurante¡¡¡¡
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola a todas ya estoy la recta final 3 meses y medio no es nada. Ayer fuimos a felicitar la navidad a los del restaurante y dar un poquito mas de dinerito porque lo estamos pagando poco a poco. Con...

Jennifer, lunes 2-Ene-17 10 686
Jennifer
Atrezzo photocall
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 16:32

Hola hermosas hoy me han llegado todo tipo de paquetes y el que mas ilu me ha hecho ha sido todo el atrezo que utilizaremos. Viene desmontado yo solo tengo que coger un trocito de goma transparente y...

Melisa, lunes 19-Dic-16 9 319
Jennifer
Por fiiiin¡¡¡¡¡¡los regalitos.
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 17 de diciembre de 2016 a las 16:47

Ya los tenemos aquiii me encantan son los detallitos que entregaremos a los invitados vienen totalmente desmontados hay que montar la caja y poner el relleno en este caso bombones. la novia para las...

Yolanda, domingo 18-Dic-16 11 720
Jennifer
Sos!!! dudas mesa presidencial!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 13 de diciembre de 2016 a las 18:29

Hola a todas, os escirbo porque tengo un gran colpaso mental, os explico: mis padres estan separados desde hace 15 años, cosa que ya esta superada por los tres incluida yo, mi padre con pareja y mi...

Mireia, sábado 17-Dic-16 63 750
Jennifer
Entretenimiento peques!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 14 de diciembre de 2016 a las 16:13

Os dejo aqui el entretenimiento que tendran los peques el dia B asi los papis podemos disfrutar de la fiesta a esto le acompañaran botes de pompas de jabon en forma de corazon para que jueguen en el...

Srtamoor, sábado 17-Dic-16 19 356
Jennifer
Decoracion diy bancos iglesia y coche
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 16 de diciembre de 2016 a las 14:27

Hola wapiismas ya entramos en la recta final no paran de llegar cositas y nosotras de trabajar os dejo aki los dos dias de trabajo intenso mio y de una amiga para preparar todo esto es una forma de...

Rocio, viernes 16-Dic-16 5 277
Jennifer
Mis zapatos y los de las damas de honor!!!!
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 13 de diciembre de 2016 a las 14:06

Hola chicas dentro de nada quedaran 4 meses para el gran dia y ya tenemos elegidos los zapatos los de las damas y los mios seran exactamentes iguales pero en diferente color yo los escoji en azul...

Esther, miércoles 14-Dic-16 13 599
Jennifer
Camion porta anillos y alianzas
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 11 de diciembre de 2016 a las 10:55

Ya lo tenemos a solo 4 meses de la boda ya tenemos esta preciosidad para ke lo lleve una de nuestras pekes, para mi marido y para mi tiene un gran significado ya que nuestra vida gira alrededor de los...

Oreves, lunes 12-Dic-16 35 729

Grupos generales

Inspiración