Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
soy una persona divertida, cariñosa y con dos niñas pequeñas responsable 100%.
- Súper Novia
- 3.134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola wapurass como dice el titulo estoy con un gran dilema tremendooio tengo muy claro que quiero un bouquet de calas blancas con algo azul estoy entre estos tres ramos y no se con cual quedarme el...
Hola a todas ya estoy la recta final 3 meses y medio no es nada. Ayer fuimos a felicitar la navidad a los del restaurante y dar un poquito mas de dinerito porque lo estamos pagando poco a poco. Con...
Hola hermosas hoy me han llegado todo tipo de paquetes y el que mas ilu me ha hecho ha sido todo el atrezo que utilizaremos. Viene desmontado yo solo tengo que coger un trocito de goma transparente y...
Ya los tenemos aquiii me encantan son los detallitos que entregaremos a los invitados vienen totalmente desmontados hay que montar la caja y poner el relleno en este caso bombones. la novia para las...
Hola a todas, os escirbo porque tengo un gran colpaso mental, os explico: mis padres estan separados desde hace 15 años, cosa que ya esta superada por los tres incluida yo, mi padre con pareja y mi...
Os dejo aqui el entretenimiento que tendran los peques el dia B asi los papis podemos disfrutar de la fiesta a esto le acompañaran botes de pompas de jabon en forma de corazon para que jueguen en el...
Hola wapiismas ya entramos en la recta final no paran de llegar cositas y nosotras de trabajar os dejo aki los dos dias de trabajo intenso mio y de una amiga para preparar todo esto es una forma de...
Hola chicas dentro de nada quedaran 4 meses para el gran dia y ya tenemos elegidos los zapatos los de las damas y los mios seran exactamentes iguales pero en diferente color yo los escoji en azul...
Ya lo tenemos a solo 4 meses de la boda ya tenemos esta preciosidad para ke lo lleve una de nuestras pekes, para mi marido y para mi tiene un gran significado ya que nuestra vida gira alrededor de los...