Tamaimo (Guia De Isora), Santa Cruz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2019
Bueno estoy en la búsqueda de costurera, de los vestidos que he visto y mirado, a todos les busco algo que no me convence, tengo un diseño en la cabeza y ninguno se parece, alguien conoce a alguien...

Buenas tardes, tengo una duda yo por la información de Internet, según el estatuto de los trabajadores tengo derecho a 15 días de permiso desde el día del enlace, pues según esto yo hice la reserva y...

Primera prueba, que les parece?, creen que deberia hacer otras? O estas nos valen🤗

Hola comparto, por si alguien le sirve, aqui no hay tienda en tenerife😔aprovechen si pueden y hechan un vistazo 😊

No se si ya lo sabreis pero subo foto con info, para que podais aprovechar 😊

Hola, ya tenemos medio encaminado el diseño para pegatinas y resto de detalles, no se que os parecera 🤗

Buenas, como digo necesitamos opiciones, les pongo en situación, yo( novia) como 40 invitados aprox, novio familia 180, en la primera lista nos quedamos con 120 de los dos, aki ya el novio quito 100...

Estos son los 3 vestidos k he encontrado, k se conviertan en corto, la verdad que no hay mucha variedad, no tantos como largos. A ustedes cual es el mas que les gusta. Si sabeis de alguna pagina web o...

La verdad que no me ha llevado mucho tiempo hacerla en el móvil, a 8 meses del dia b, ya he comenzado a enviarlas, las invitaciones las comenzare a enviar a primeros de diciembre, muchas...

Hola, estoy en busca de ideas originales qur tengan que ver con la temática, de momento he encontrado algunas ideas originales y bonitas, les comento las que tengo a ver si surgen algunas nuevas. La...

Hola, todavia no tengo el traje pero sin duda se que sera uno convertible, para el enlace lo utilizare con la falda larga y unos tacones azules, y para el banquete/fiesta, le quitaremos la falda larga...